Armá tu River 2018

En el esquema que me gusta a mi, el Pity no tendría lugar… Porque para mi es segundo delantero, no hay otra. Por izquierda o derecha no rinde, para mi tiene que jugar atrás del nueve, cerca del área.

Obviamente que teniendo a Pratto y Scocco no saco a ninguno, pero, para mi gusto, piensa muy poco para jugar en el medio… Además no vuelve… Siempre nos ponen 2 jugadores bien abiertos y nos garchan por ahí, todo los goles iguales nos hacen.

A mi gusto nos hace mucha falta volver a tener equilibrio por los costados. Encima los laterales van constantemente, quedamos siempre 3 contra el mundo. Por eso, para mi, hace falta volver a jugar con un 8 real.

1 me gusta

Para mí lo mejor del pity se ve cuando la agarra desde atrás con la cancha de frente para encarar, cuando recibe de espaldas muy pocas veces resuelve bien, pero es cierto que perdemos mucho en defensiva con el en cancha, lo más adecuado sería que se vaya

Y, a mi el Pity sinceramente no me gusta en ningún lado, jaja, pero yo lo pondría donde dije.

Para mi, en el único momento que puede encarar desde atrás es cuando salimos de contra con muuucho espacio, sino no gambetea ni a un cono, mucho firulete pero va muy poco para adelante.

Por izquierda lo encierran siempre contra la raya y desaparece, los defensores ya lo conocen, le hacen siempre la misma.

Igual todo esto es una opinión personal, acá hay un montón a los que les gusta el Pity y tendrán sus razones para bancarlo… Y Gallardo, que por algo lo pone siempre… Que sabe más que yo.

1 me gusta

Esto, eternamente

1 me gusta

el tema de jugar 4 4 2 es que tiene que haber buenos relevos y también sociedades por las bandas, con tipos que ataquen pero también defiendan.

Un 4-4-2
Armani
Moreira - Maidana - Martinez Quarta - Saracchi
Mayada - Ponzio - Enzo - Pity
Scocco - Pratto

Al banco un arquero, Pinola, Montiel, Musto, Nacho, De La Cruz, Borre

1 me gusta

Es difícil armarlo porque Maidana es una incógnita si se queda o se va, si esta lesionado o no. Moreira esta lesionado y lo vamos a perder la mitad del semestre y sin pretemporada…

Yo lo armaria de 2 maneras.

Armani, Mayada MQ Pinola Saracchi, Ponzio Enzo Perez, Zelarayan Pity, Scocco Pratto.

Armani, Montiel MQ Pinola Saracchi, Mayada Ponzio Enzo Perez Pity, Scocco Pratto.

Armani,Montiel,Maidana,MQ,Pinola
Ponzio Musto
Enzo P Pity
Scocco Pratto

Él pity se va, por que lo agregan a sus equipos?

Que bueno. Alto pecho fresco

Armani-Moreira Maidana M.Quarta Sarachi- Nacho.f Ponzio Enzo Pity- Scocco Pratto

Lux-Mayada Montiel Pinola Casco?- Palacios Musto Rojas- dlc- Borre Romero/Mora/Larrondo

------------ Pratto
— Scocco --------- Zelarayan

----- Rojas -------- Enzo P.
------------- Ponzio

Pinola --------------- Moreira
----- M. Quarta - Maidana

------------ Armani

Explico, tratar de volver a la solidez defensiva con una línea de 4 con tres centrales como tuvimos en 2014, Pinola no es Mercado pero no es un negado con la pelota para nada y es un puesto que conoce y sino poner a Montiel y Saracchi de laterales; el medio similar también con Enzo P. libre de ir al ataque y una delantera de buen pie y buen disparo al arco. Gallardo debe volver a las fuentes.

2 Me gusta

Quiero hacerles acordar a todos que antes de los 3 partidos donde Mayada jugó por izquierda lo insultaban todos. Menos por supuesto el que les habla y otros 3 o 4. Muéranse.

Mayada es falopa, estoy muy alarmado por la defensa…
No tenemos laterales de jerarquia ni recambio

Armani
Montiel
MQ
Gallardo
Saracchi

Mayada
Enzo
Ponzio
Rojas

Scocco
Pratto

Exactamente el mismo equipo. Aunque no tendria dufas entre Rojas y Nacho; lo pongo al chino sin lugar a dudas.

2 Me gusta

4-3-3
Titulares
Armani
Moreira - Kahnemann - MQ - Saracchi
Mayada - Ponzio - Rojas
Zarate - Pratto -Scocco

Suplentes
Bologna
Pinola
Montiel
Enzo Perez
Pity
De la cruz
Borre

Out: Batalla, Barboza, Maidana, Casco, Auzqui, Rossi, Nacho Fernandez

Me gusta ese equipo y también la idea… si no se va el Pity lo pongo de extremo izquierdo con Pratto y Scocco rotando posiciones, uno saliendo y el otro entrando.
Después adhiero también a lo de Pinola, en Central jugó en esa posición y lo hacía bien… no tiene tanto compromiso defensivo y puede irse más al ataque, aparte de que aporta en pelota parada tanto a favor como en contra… sería lo más “similar” a Vangioni, va al ataque pero también te la pone si es necesario. Supongo que al ser central sería más “ordenado” para defender y no le comerían tanto la espalda como a Chasco.

1 me gusta

armani
moreira maidana mq sarachi
mayada ponziio rojas
enzo p
el come gatos- pratto

Armani
Montiel Maidana Martinez Quarta Saracchi
Enzo Ponzio Rojas pity
Pratto Scocco