Armá tu River 2018

Dado que lleguen los refuerzos que sonaron fuerte(Armani, Musto, Zelarrayan, Romero, Pratto) yo armaría algo como esto:
Armani
Moreira-Maidana-Martinez Q-Saracchi
Fernandez-Perez-Ponzio-Zelarrayan
Pratto-Scocco

Bologna
Montiel-Lollo-Pinola-Mayada
De La Cruz-Musto-Rojas-Pity
Mora-Romero

La dupla central suplente da miedo :lol:

armani
montiel faraon mq saracchi
enzo ponzio musto rojas
pratto scocco

ese 442 si se puede ver

1 me gusta

Yo haría jugar Palacios de titular.

Armani; Moreira, Maidana, Martínez Quarta, Saracchi; Pity Martínez, Ponzio, Enzo Pérez, Rojas; Pratto, Scocco.

Si no trae dos defensores centrales de experiencia estamos mal… Atrás son todos principiantes.

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Mogotiel, Quería y sarachi… Son todos verdes

Sigo insistiendo que River tiene que comprar un buen 3, a Saracchi se lo puede disfrutar mas de volante, es mas creo que llego como volante por izquierda pero debido a los bajos rendimientos de Casco se lo probo de lateral.
---------------------Armani-------------------
Moreyra------Maidana–MQ------El 3
Mayada–Ponzio–Perez–Saracchi
--------------Scocco–Pratto---------------

Arqueros: tener 4 arqueros profesionales en el plantel es muy al pedo.
Lux: La cara de la derrota del 2004, volvio ahora en el 2017, que se vaya.
Batalla:Un fiasco, si se va cuenta como refuerzo.
Bologna: Cada vez que se lo puso de titular rindio y mostro ganas. Buen suplente.
Armani: Llegaria para ser el que corriga las falencias que tuvo el arco de River, desde que se fue Barovero. A priori, seria un refuerzo de jerarquia.

Defensa: Tampoco es que la defensa Moreyra, Maidana y MQ brindo LA seguridad que necesitamos.
Moreyra: Mas de una vez, tuvo errores boludos que nos costaron partidos.
Maidana: El ultimo semestre anduvo muy flojo ¿Pero quien le puede decir algo? Ninguno de los que tenemos memoria, ahora bueno esto es River y ese nivel lo va a tener que levantar.
Pinola: En el semestre que estuvo, no brindo seguridad nunca, lo unico que rescato es, su entrega para pasar el ataque y sus ganas. De todas manera hay que ver como le va en todo lo que viene, tiene el aguante de muchos.
Casco: Se tiene que ir.
Lollo: Nunca jugó, hace 2 años roba.

Mediocampo: mi medio campo ideal seria el que puse, ahora, en el banco “quedarian” Pity, Fernandez, Zelarrayan y Musto.
Pity Martinez: Se manda cada cagada, por querer hacer la individual, pero a pesar de todo siempre con algo te sorprende, no me gustaria que se vaya.
Nacho Fernandez: Lo veo blandito pero tiene el aguante de muchos, ojala podamos ver lo mejor que tiene con 28 años.
Musto:En caso de que se lesionen/asuenten Enzo Perez o Ponzio tiene que ser el reemplazo ideal, hay que ver como rinde, a priori es una incorporacion nada mas.
Rossi: No rindio nunca.
DLC: Out, en su primer semestre, mostro pequeñas cosas, pero casi nada. Aguantarlo un semestre mas y sino rinde bueno tendra que irse.
Auzqui: Nunca supe lo que es, lo pongo aca, que jugador malo. Se tiene que ir.
Lo bueno es que zelarrayan (todavia no llego) y musto le darian alternativas interesantes al mediocampo.

Delanteros:
Pratto: Seria una bomba, te garantiza goles, entrega todo.
Scocco: A pesar de no ser 9 se cargo la mochila de serlo y fue lo mas letal que tuvimos en el semestre, este bien acompañado la rompe.
Mora: Es la cabala jajaj, si vuelve en buen nivel puede volver a ser importante.
Larrondo: Nunca jugó, otro que hace 2 años roba.
Borre: Bochornoso, veremos si aprovecha las pocas chances que pueda llegar a tener en lo que viene y sobre todo si llegaria Silvio Romero.

1 me gusta

Yo por ahí lo pongo a Fernández por Rojas, pero me gusta este equipo.

Arrancaría con otro DT…

Armani
M/M MQ Pinola/Maid Saracchi
Enzo Ponzio Nacho
DLC
Scocco Pratto

Armani
M/M MQ Pinola/Maid Saracchi
Nacho Enzo Ponzio Mayada
Scocco Pratto

El tema es que hay que verlos en la pretemporada. Hoy por hoy Rojas no es titular en mi equipo ni en pedo, pero si se pone bien físicamente lo pongo sin dudarlo.

Nos vendría barbaro el nene que tengo en la foto de perfil, para un 431

Yo capaz lo pongo a Mayada en lugar del Pity que no es un 8 natural. A Fernández lo veo más como reemplazante de Enzo que de Rojas, me gusta más de doble 5. Aunque también podría ser.

Armani
Mayada maidana martinez Q saracchi
Enzo ponzio rojas

Pity pratto sccoco

El pity lo pongo ahi para no encerrarlo en la linea y que pueda recibir la pelota y tener la cancha o la banda para moverse

La dupla central tmb varia de como vuelva maidana de la pretemporada, sino mq y pinola me gusta.

Armani
Montiel mq pinola

Mayada ponzio rojas saracchi
. Perez
Scocco pratto

esta tmb me gustaría

Armani
Mayada Maidana Martinez Quarta Saracchi
Zelarrayan Ponzio Enzo Martinez
Scocco Pratto

Banco:
Lux
Pinola
Musto
Nacho
Rojas
De la Cruz
Mora

queria (?)

4 Me gusta

armani

mayada montiel martinez quarta saracchi

enzo musto zelarrayan pity

nacho y pratto

probaria ese

¿No juega Nacho en ninguno de los 3 equipos? :surprised:

En el segundo de enganche está

1 me gusta

Mala mia! :smiley:

1 me gusta

------Armani-------
Montiel-Maidana-MQ-Saracchi/Mayada
-----------Ponzio------------
Enzo-----------------Rojas
-----------Pity--------------
Pratto---------Scocco-----

Banco: Capitán Beto ; Pinola ; Moreira; Musto ; Nacho F.; DLC; Mora

El que no juega es el Pity :mrgreen:

2 Me gusta

Igual a vec es no es necesario que jueguen todos, me acuerdo que el Pity antes entraba desde el banco y era re punzante, porque agarraba a los rivales cansados y él entraba con las piernas frescas.

Obviamente no vamos a poder poner a todos pero si armar un buen banco

1 me gusta