ARMA TU EQUIPO

Ya que hay un tread de la defensa y uno del ataque yo abro uno de todo junto :lol: . La defensa es un espanto con todas las letras y Buonanotte aparecio tocando bocina, asi que despues de esto armemos el equipo para ver si Passarella pasa por el foro y aprende algo.
Yo lo haria con:
Carrizo (no es el de antes pero me gusta mas que Ojeda)
Ferrari-Nico Sanchez (el mejor de la defensa)-Nasutti-Tuzzio
Augusto-Domingo-Belluschi
Buonanotte
Ortega y Falcao
Aunque la defensa necesita orden y confianza, hay que decirle a Ferrari que vaya menos y al 5 que se ubique mejor.

Ya que hay un tread de la defensa y uno del ataque yo abro uno de todo junto :lol: . La defensa es un espanto con todas las letras y Buonanotte aparecio tocando bocina, asi que despues de esto armemos el equipo para ver si Passarella pasa por el foro y aprende algo.
Yo lo haria con:
Carrizo (no es el de antes pero me gusta mas que Ojeda)
Ferrari-Nico Sanchez (el mejor de la defensa)-Nasutti-Tuzzio
Augusto-Domingo-Belluschi
Buonanotte
Ortega y Falcao
Aunque la defensa necesita orden y confianza, hay que decirle a Ferrari que vaya menos y al 5 que se ubique mejor.

Ojeda

Ferrari–Sanchez–Nasuti–cualquiera

–augusto–ahumada–belluschi

-----Buonanotte–

–Ortega–Falcao–

Por la izquierda que juegue cualquiera,tuzzio y villagra estan compitiendo para ver quien es el peor de el equipo…

ahumada por ahora tiene que jugar porq lo esta haciendo bien aunq no lo banco…a domingo le falta todavia…

Ortega no puede jugar arriba… no tiene la pimienta uqe tenia antes… que sea enganche… y arriba rosales y falcao o roly…

Ferrari - Sanchez - Nasuti - Tuzzio

Augusto - Domingo - Belluschi

          Buonannotte
     
       Rosales - Falcao

Si alguien pone en el equipo a Villagra merece BAN.

Pero esta tirando bien los centros y de delantero tiene menos desgaste para mi, aparte Buonanotte es un jugador para no desaprovechar, si b ien es chiquito se saca muy bien la marca, es raido y muy inteligente, para mi le puede dar otra dinamica a River.

…ZARATE ROSALES

…ORTEGA/BUONANOTTE

BELLUSCHI DOMINGO AUGUSTO

TUZZIO SANCHEZ/GERLO NASUTI FERRARI

…CARRIZO

Y LOS 3 CAMBIOS: FALCAO (X ZARATE), PONZIO (X DOMINGO), VILLAGRA (X GERLO/ TUZZIO SE METE EN LA CUEVA Y VILLAGRA VA DE 3)

Ojeda

Ferrari–Nasuti --Sanchez

–augusto–ahumada-- Ponzio – belluschi

----- Ortega/ Buonanotte (cambio en el segundo tiempo)–

–Rios–Falcao –

Si es por probar el miercoles juguemos asi
Lo unico jugar mas en Bloque

Me gusta ese, pero yo haría Falcao por Zárate.

Además de cambiar el DT obvio.

-------------------Ojeda------------------------
-Ferrari------Nasuti-------Sánchez----Tuzzio-
—Fernández----Ahumada-----Belluschi------
----------Ortega-------Buonanotte------------
-----------------Falcao--------------------------

4-3-2-1 como en la época del campeón '96. Me parece que podría rendir. Ah, y otro DT. :lol:

Abrazos, Martín.

ojeda
ferrari
tuzzio
nasuti
villagra
a fernandez
domingo
beluschi
buenanote
ortega
falcao

----------carrizo-----------

—ferrari–nasuti–tuzzio-

----------domingo-------

-augusto----------belluschi

--------buonannote-------

ortega-----falcao----rosales

la delireee… jajaja

Ni Ortega ni Buonanotte pueden ser otra cosa que enganche en este momento.
Ortega no serviria en ese lugar. Buonanotte por ahi si pero le tapa el lugar a otros que si son delanteros como Rosales, o cuando vuelva, el chileno.

Que juegue Ortega por ahora, y que Buonanotte sea el primer reemplazo por si Ortega…
…no aguanta los 90 (pasa seguido)
…tiene alguna recaida (valoro que haya llegado hasta aca sin tener ese problema)
…se lesiona (y, tiene 33 años, no seria ilogico)

Y cuando haya que buscar goles con desesperacion, que tire doble enganche…


para ser letales falta un 9 alto, dominante y confiable… Falcao parece estar recuperandose pero no lo imagino como titular… ojala pueda mostrarse un poco mas Juan Antonio, o se compre alguno bueno…

-------------------Ojeda-----------------------
-Ferrari------Nasuti-------Sánchez-----Oliva-
—Augusto-------Ponzio--------Belluschi----
-------------------Ortega----------------------
------Rosales----------------Falcao-----------

Después se le darán minutos a Buonanotte. Lo de Carrizo y Ojeda, en lo deportivo, me es indistinto.

---------------------Carrizo-----------------------

----Ferrari----Sanchez------Nasuti------Tuzzio–

------Augusto------Ponzio------Belluschi----------

--------------------Buonanotte-----------------------

—Rosales----------Falcao---------------------

Ojedat
Nasutti--------Sanchez---------Tuzzio
Ferrari-------domingo------Belluschi------Augusto
----------------------Ortega-----------------
-----------Rosales---------------Zarate

Bonano. Hernán Díaz, Ayala, Berizzo y Sorín. Monserrat, Astrada, Berti y Ortega/Gallardo. Francescoli y Salas.

que? no juegan mas? :cabeza:

Ojeda

Ferrari - Sáchez - Tuzzio/Gerlo* - Ponzio**

               Ahumada

Belluschi*** Buonanote

                Ortega

Falcao Rosales****

Aclaraciones:

*Cualquiera de los 2, están jugando mal ambos y son lentos, pero los prefiero antes que a Nasuti que se hace amonestar al pedo y regala tiros libres al borde del área como si nada.

**Prefiero a Ponzio de Lat Izq xq por derecha Ferrari no está jugando mal y no lo sacaría y de 5 Ahumada la está rompiendo, y la verdad jugar con dos 5 sería muy conseravdor para un River q siempre tiene q ganar. Es el q más se adecua a la posición “Donde Villagra no tiene q jugar más”.

***Belluschi es desequilibrante x donde se lo ponga pero por el medio no esta rindiendo en un 100%, lo recostaría sobre la derecha, desde donde puede sacar buenos centros (mejores q los de Ferrari seguro) y meter diagonales hacia el centro q a él le gusta, y lo hace bien además. Y tiene el plus de q sale Augusto del cuadro q la verdad está dejando mucho q desear xq si no fuera x el golazo a velez y un par de tiros más, no habría hecho otra cosa. No desborda, no tira buenos centros, no marca, no la pasa cuando debe…UN DESASTRE!

****No entiendo la ausencia de Rosales en el plantel. Si alguien sabe algo, q avise. Si no es Mauro, me quedo con Ríos y pongo al Roly faltando 20’ o 30’ xq como se ha visto, no está ni para un tiempo. Ruben puede volver a Central junto con Villagra y si vamos a tener a Ojeda sentado en el banco, no podríamos devolver el paquete de mierda ese?! Total, están tan muertos de hambre q si les devolvemos a 2 pseudo jugadores y un buen golero + $20 capaz q agarran…

estos temas que arman equipos de acuerdo al rendimiento puntual de los jugadores en una fecha… Otra que Pasarella sacando y poniendo tipos de acuerdo a si el viento sopla a favor o en contra…

:lol: