Arma tu equipo para jugar frente a Boca

-------------------------Vega-------------------------

Villagra---------Cabral------------Coronel--------Orban

----------Ferrari--------Almeyda--------Barrado---------

----------------------Gallardo---------------------------

----------Ortega------------------Buonanotte-------

Hay un error en la mayoría de los que armaron el equipo y es que ponen al equipo que quieren ver jugar siempre y no contra Boca. Es decir no tienen en cuenta el contexto y cambian al equipo radicalmente con respecto al que jugó con Huracán. Que por cierto, es algo que Astrada no va a hacer, a lo sumo dos o tres modificaciones.

…Vega… …

Villagra…Sanchez…Coronel…Orban

…Domingo…Almeyda…Buonanotte

…Mauro Diaz…

…Ortega…G Fernandez…

Villalba no llega para el super, no?
Porque no lo estan teniendo en cuenta al tortuga fernandez o a lamela??

por primera vez en el año no vi a RIVER jugar ayer y eso me genera dudas pero mi equipo sería éste

-----------Vega-------------
Villagra-Sanchez-Coronel-Orban
–Barrado-Almeyda-Domingo–
----------Gallardo-------------
Bou----------------------Buonantotte

Sup: Navarro, Pezzella, M.Diaz, Ortega, Fabbiani.

Táctica: Morder del medio hacia atras, y distribuir rápido para Gallardo para jugar de contra o al uno a uno con BOU(MAURO DIAZ) Y EL ENANO.
Luego es pausible las variante de esquema agragando manejo en tres cuartos para que entre ORTEGA, que parece estar en bajas condiciones físicas pero puede aportarle en los últimos minutos inteligencia y gol.

----------------------Vega-------------------------

Villagra---------Cabral------------Coronel--------Orban

---------Barrado--------Almeyda-----------------Domingo

----------------------Ortega---------------------------

----------Buonanotte------------------Antonio o Fabbiani-------

Pensar que cuando Pellegrini ponia doble 5 todos estabamos espantados con eso… ahora no sabemos como mierda hacer para poner mas y mas gente en defensa…

…Vega… …

.Villagra…Cabral…Almeyda…Orban.

Galmarini…Domingo…Barrado

…Mauro Diaz…Gallardo…

…Fabbiani…

Formemos el equipo que formemos River no tiene gol. Increíble que no hayan comprado algo al menos parecido a un goleador.
Repasemos los goles que hicimos este torneo y salvo los del Keko y Burrito a Chaca los goles de River son feos (rebote, pelota parada, penal), hay muy poca elaboración y mucha deficiencia a la hora de concretar.
A pesar de sus 17 años y pocos partidos en primera Keko definió bien las oportunidades que tuvo, en cambio Buonanote es una máquina de errar mano a mano.
Quiero decir que el domingo vamos a tener pocas chances de gol (pienso que ellos tambien) y nos sacan ventaja en variantes (pelota parada, juego aéreo, media distancia, jugadores goleadores (Palermo) y jugadores con gol (Triste, Gaitán).
En fin, que sea lo que Dios quiera…

Noooooooooooo Nico, no te puedo creer que decis esto… cuantos goles nos comimos por pelotazos en diagonal a la espalda de Coronel?

Almeyda de 6, Coronel al banco por si hace falta mandar al pelado al medio en el segundo tiempo…

Como que no se la banca?? no escuchaste ayer a Fantino y Tapia decir que riquelme es el UNICO jugador que le gusta la marca personal?? jajajaja, daban asco y mucha risa las cosas que decian.

Para mi el equipo tiene que ser:

---------Vega--------------

Villagra–Cabral–Coronel–Orban

Ferrari–Domingo–Almeyda–¿?-

------Buonanotte–Bou—

1. Cabral tiene que jugar porque tiene buen cabezaso y boca anda mal con eso en defensa, ademas viendo el nivel de sachez, es un poco mejor para bancarse a palermo.
    2)Ferrari que juegue en el medio y que no se tenga que preocupar tanto por marcar, que lo hace como el culo.
  2. Entre Domingo y Almeyda uno siga a Riquelme y el otro que cubra los espacios.
  3. Por izquierda no se me ocurre nada, Abelairas no porque se cierra y no sirve, me gustaria Barrado si puede jugar por ahi.
  4. Arriba los dos delanteros que jueguen abiertos al lado de los laterales asi estos se preocupan por marcalos y no suben.

--------------Vega----------------

Forrari–Sanchez—Almeyda—Orban

Bou-----Barrado----Domingo—Gallardo

--------Buonanotte----Ortega--------

Mi equipo:

Vega
Ferrari, Sanchez, Almeyda, Villagra
Barrado, Domingo, Abelairas, Gallardo
Ortega, Rios

De mas esta decir, varios de estos no pueden jugar ni en Sacachispas pero es lo que hay…

------------------Vega----------------------

-Villagra-----Cabral-----Coronel------Orban–

-Barrado----Almeyda—Domingo-------Bou—

------Ortega---------Antonio/Fabbiani-------

Vega; Ferrari, Sánchez, Almeyda, Villagra; Galmarini, Domingo, Mauro Díaz; Gallardo; Buonanotte y Ortega

Buda
Jehová, Cristo, Isis y Ra
Marte y Zeus,
Ganesha ( o dios Ganosho para Homero Simpson )
Mahoma, Ala y el Espíritu Santo

Hablando en serio asi me gustaría que formara
------------- Vega ---------------
— Villagra Cabral Coronel Orban —
----- Barrado Almeyda Domingo —
---------- Gallardo ---------
------ Ortega Bounanotte --------

Parecido a lo que propone el Barba en el concepto, pero con Ortega de arranque. Solo porque creo que capaz que si lo guardamos termine entrando cuando el partido ya esté definido.

Vega
Villagra Sanchez Coronel Orban
Barrado Almeyda Domingo Buonanotte
Ortega Fernandez/Bou

-------------Vega

Villagra—Cabral–Cohene–Orban

Barrado–Domingo–Almeyda–M. Díaz

-----------Buonanotte

--------------------Gil

Vega
Ferrari Cabral Sanchez Orban
Barrado Almeyda Domingo
Ortega Gallardo
Buonanotte

---------------------VEGA----------------------

FERRARI-------CABRAL------CORONEL-----------ORBAN

------DOMINGO------ALMEYDA-----------BARRADO-----

---------BOU--------ORTEGA-------------BUONNANNOTE

El Enano por izquierda, atacandolo todo el tiempo al negro choto Ibarra.