Arma tu equipo para jugar frente a Boca

Sabiendo que Cabral y Ferrari van a jugar seguro armo este equipo.
Lo pongo de nuevo de 5 a Almeyda, Domingo siguiendo a Riquelme hasta en vestuario en el entretiempo, a Fabbiani mas para que le rompa las bolas a los centrales bosteros y el resto que hagan lo que puedan y que Dios nos de una mano.

                  Vega
Ferrari - Cabral - Sanchez - Villagra

Barrado - Almeyda - Domingo - Buonanotte
Ortega - Fabbiani


Alejo, con ese medio Battaglia y Riquelme se hacen un picnic. El pelado tiene que estar en el medio si o si.

Vega

Sanchez, Almeyda, Orban

un 8, Domingo, un 5, un volante por izquierda

un enganche

Buonanotte, Fabbiani (o un 9)

y si, son tan malos que capaz nadie se da cuenta que son 12

va a ser un lunes complicado

Otra no hay. Prefiero estar bien armado atrás y que los laterales no suban regalando su sector.

Igual sí, Domingo no para a nadie… ¿Paniagua?

No te creas que no para a nadie. Teniendo una referencia al lado como Almeyda, puede anular a Riquelme como lo hizo con Gago alguna vez sin problemas.

Si esperas muy atras se vana venir como aviones, hoy Gaitan jugó muy solo y la descosio. Por el otro lado esta Insua y Riquelme libre, como los paras si no intentas al menos dar batalla en el medio?

[b]como dijo un buen forista (no recuerdo quien)

“Todos atras y Dios de 9” NO MARADONA EH! EL VERDADERO DIOS!
[/b]

Y si tiramos toda la carne al asador?

Vega
Sanchez__________Almeyda
Ferrari____________________________Villagra
Domingo
Barrado_____________Gallardo

Buonanotte____Gil____________Bou
_

__________Vega
____Cabral Coronel Orban
Villagra Barrado Almeyda Abelairas
__—_Buonanotte Bou
[COLOR=white]_________Fabbiani[/COLOR]
este es mi equipo
privilegio a los jugadores que estan 100% aptos (excepto el dogor, ya q otro no hay).
la idea es defender con 3 adelantando a Villagra para tomar a Insua desde el medio, para evitar q arranque. poblar el medio para achicarle espacios a Riquelme, y tratar de lastimar en velocidad con Buonanotte y Bou

san pedro
san pablo - san mateo-judas tadeo-san mateo
santo tomas - san felipe
jesus cristo
san andres- santiago - san simon…

el el banco : san bartolome

quiza asi sacamos un empate…
(que algun catolica practicante me corrija si le erre en el nombre de los apostoles)

un abrazo

--------------Verga--------------
Villagra-----Cabral----Almeyda----Orban
----Ferrari----Domingo----Paniagua—
-------------Gallardo--------------
----Ortega-------------Enano------

Cabral de 4??? Ya es malo en su posició natural…como va a jugar de lateral???

----------Vega--------------
Ferrari-----Sanchez----Almeyda----Orban
----Barrado----Domingo----Villagra —
-------------Gallardo--------------
—Mauro Díaz -----------Buonanotte------

Creo que esto es lo mejorcito que podríamos poner contra boca y voy a explicar porque.

  1. En defensa Almeyda se lo noto bastante seguro hoy , puede ser una solución en defensa y a la vez Orban si esta firme puede aportar seguridad también.
  2. En el medio Domingo puede ser fundamental, que lo pongan bien cerca de Riquelme, que no lo deje ni moverse, que Barrado se cierre y ayude en la marca , que Villagra pueda ir como volante izquierdo ya que no tenemos a nadie en ese sector y con la tenencia de la pelota puede meter algún ataque por sorpresa
  3. De enganche Gallardo u Ortega, yo los alternaría un tiempo cada uno , y me inclinaría primero por Gallardo por como jugo hoy
  4. Arriba a pesar de no jugar con 9 creo que Mauro Díaz y Buonanotte al ser relativamente Rápidos pueden sacar alguna ventaja ya que boca da muchas ventajas defensivas.

------------------Vega----------------------

-Ferrari-----Cabral-----Orban------Villagra----

-----Barrado-----Almeyda-----Domingo-------

------------------Ortega--------------------

------Buonanotte--------------Gil------------

Vega
Ferrari - Cabral - Orban - Villagra
Domingo - Almeyda - Barrado
Gallardo
Buonanotte - Gil

De Vega no hay mucho q decir, hoy gran partido, no hay razon para que salga.

En la defensa esos nombres porque no hay otra cosa y no podes meter 10 cambios antes de un superclasico. Mucho menos linea de 3 sin trabajar como vi por ahi.

Almeyda de 5 haciendole frente a Roman y aprovechando su vision de juego para distribuir la pelota.

Domingo de 8 para tomar las subidas de Insua y Monzon, algo de marca para ese sector sabiendo que ferrari no se la saca a nadie.

Barrado entra al equipo porq corre y tiene buena media distancia.

Gallardo de 10 uniendo el medio con la delantera. Hoy estuvo preciso y Ortega sinceramente fue un desastre. Aparte es el capitan del equipo.

El enano no puede faltar y cualquier 9 de área…puse a Gil (Rios, tortuga y bou son horribles…a gil no recuerdo haberlo puteado)

El burro entra en el ST

------------------Vega----------------------

-Villagra-----Cabral-----Sanchez------Orban----

—Barrado—Almeyda—Domingo—Ortega—

------Buonanotte----------Fabbiani------------

Que equipo de mierca ya lo se pero no hay otra cosa-

Navarro
Ferrari Cabral Sanchez Villagra

Galmarini Domingo Abelairas

         Gallardo

Rosales Fabbiani

:lol::lol::lol:

no me pregunten los nombres, lo que si pondria un equipo con mucha estatura para aprovechar el deficit que tiene boca defendiendo pelotas aereas.

-----------------Vega------------------
–Villagra–N. Sanchez–Coronel–Orban–
--------Almeyda--------Domingo--------
–Barrado------------------Buonanotte–
-----------------Ortega-----------------
----------------Fabbiani-----------------

No me convence Fabbiani arriba, pero es uno de los pocos que cuando tiene la oportunidad le pega al arco, posiblemente mal, pero por lo menos lo intenta.

En el segundo tiempo lo metería a Mauro Diaz para desequilibrar y tal vez pueda llegar a marcar la diferencia en ataque.

También me gustaría verlo un rato al pibe Lamela, así como Buonanotte deslumbró en aquel 2-0, por qué no podría hacerlo Erik?

Vega;
Ferrari, Sanchez, Coronel, Orban;
Barrado, Almeyda;
Ortega, Buonanotte;
M. Diaz, Bou o Fabbiani;

Es un desastre la dupla central…a Almeyda solo en el medio lo van a pasar por arriba, Domingo hace un monton q no esta rindiendo como alguna q otra vez en el 2006 lo supo hacer.
No puse a los q les tengo repulsion (Cabral, Villagra, Abelairas)…
Y Fabbiani, una de dos, o cumple con algun gol o no juega nunca mas.
Que sea lo q Dios quiera muchachos…

Mi humilde opinión es que con esa formación nos meten 7. Creo que hay que salir a copar el medio y tratar de ganarlo de pelota parada.