saliío la bandera en paso a pasoo!!
Ariel ahi en paso a paso leyeron tu bandera.
Si lo vi… veremos si despues del partido muestran cuando el cholo se iba y habla conmigo
La Chola :lol:
Pero no saliste vos
No lo pasaron… bueno, en telenoche mañana tiene qe salir seguro, o en sintesis, NO SE PERO TIENE QUE SALIR HABIA 6 CAMARAS FACIL

Pero no saliste vos :
En FDP me dijeron que sali… despues cuando hernan suba el resumen lo veo , saco foto y me marco con un circulito
Que bueno Ari… Representante la voz de muchos hinchas y tuviste tu recompensa.
Me alegro mucho que el Cholo se haya ido con la misma buena imagen de la gente de River, de la que nos queda a muchos de nosotros de él.
No lo pasaron… bueno, en telenoche mañana tiene qe salir seguro, o en sintesis, NO SE PERO TIENE QUE SALIR HABIA 6 CAMARAS FACIL
Locopoco:
Pero no saliste vos :
En FDP me dijeron que sali… despues cuando hernan suba el resumen lo veo , saco foto y me marco con un circulito :
eraan bosteerraass :twisted:
el tipo es el unico que realmente se jugo , llorro , laburo por y para river desde que esta aguilarcha–
por eso lo banco
gracias cholo
bien ahi capo te re portaste con lo que hiciste
Te felicito Ariel, gracias por haber sabido valorar a una de las pocas personas que intento sacar a River adelante. Saludos y guarda ese recuerdo como uno de los mejores en esta nefasta parte de la historia riverplatense!
Te felicito Ariel, gracias por haber sabido valorar a una de las pocas personas que intento sacar a River adelante. Saludos y guarda ese recuerdo como uno de los mejores en esta nefasta parte de la historia riverplatense
Gracias
Feliz cumple !
Ariel de alguna manera tenemos que conseguirlo, yo lo quiero ver…
P/D:Feliz cumple Juampi , que la pases bien,.
“locopoco”, yo pense qe no me iban a dejar pasar hoy, estas cosas no suelen salir bien.
Pero salio
y si es necesario ir a canal 13 y pedir el cassete, lo voy a hacer, porque lo quiero guardar para siempre… Es algo que me lleno de alegria, senti que no me movi al pedo, senti que llego, senti que represente al hincha de river “coherente”… Por eso me lo quiero guardar… Y para alentarme a mi mismo, que las cosas cuando uno quiere pueden salir, en dias de mierda que vengo teniendo esto fue hermoso.
Bueno gente, les cuento todo…
Sali para la cancha, saque 100 copias a la carta abierta a simeone… y lleve la bandera…Reparti copias en la confiteria, a los hinchas, y hasta la lei para america noticias…
En fin, llegue a la belgrano alta y colgue la bandera…
partido, bla bla…espere, me fui…
Supere 400 controles de seguridad aproximadamente (corriendo colandome, eludiendo gente, etc, pero llegue gracias a unos de seguridad copados qe me dijeron pasa pero rapido qe no se puede, y gracias a unos de tyc que me “acompañaban”)
Llego el momento, salio Simeone…
Estire la bandera para que frene… Y si frenó… y se dio el dialogo que nunca voy a olvidar
S: Gracias pibe(agarra mi bandera)
A: Cholo , yo soy el que te agradece a vos, toma esta carta tambien(le di la carta abierta que publique aca…)
S: lee un poco, Y LLORA… SE LE ESCAPA UN ALAGRIMA…
Y me da un abrazo
A: Diego tenes unos huevos increibles, ojala vuelvas , los jugadores fueron un desastre, pero vos sos un crack… siempr ematandote en la semana… trata de quedarte, por favor, y sino, EXITOS A DONDE VAYAS…
S: (emocionado) me da un abrazo y se va…Todo esto lo filmaron telenoche tyc y no se que mas…
lo que viene ahora fue sin camarasMe iba para mi casa, y a quien me cruzo? a la camioneta de simeone!
Baja la ventana y me diceS: Gracias por tanto afecto pibe
A: Te repito, yo te agradezco a vos… jamas habia visto a un dt llorar por river, la forma en que te matabas en la semana, todo cholo, sos todo lo que el hincha de river quiere
S: si, me di cuenta por como cantaron mi nombre
A: Bueno, te das cuenta en eso…
S: Gracias che… nos vemos(seguia lagrimeando)
A: Gracias a vos, y suerte en todo… sos un fenomeno en serio.Un momento hermoso que siempre voy a guardar.
Saludos
Ar
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
te felicito papa, la verdad me da orgullo tener a hinchas como vos, gracias.
ojala salga en la tv para que todo el mundo pueda comprender el amor que la gente tiene por river

ojala salga en la tv para que todo el mundo pueda comprender el amor que la gente tiene por rive
Se dice: la verdad me da orgullo, que en River alla hinchas como vos.

chapesino15:
ojala salga en la tv para que todo el mundo pueda comprender el amor que la gente tiene por rive
Se dice: la verdad me da orgullo, que alla hinchas como vos de River
Ya tenes que venir a molestar ladron?
En este topic no jodas, por favor.

chapesino15:
Halla: haber
alla: lugar
va con H burro !!!

RiverILove:
chapesino15:
Halla: haber
alla: lugar
va con H burro !!!
Bueno…las 2 cosas no puedo…a re boludo era jajaja
RiverILove:
chapesino15:
Ya tenes que venir a molestar ladron?
En este topic no jodas, por favor
Eh… loco para…yo aca no vine a bardear, y ya me tratas de ladron si poner la coma antes de la misma palabra jajaj