Arielmantelman en los medios (Con videos!)

Sublime Ari

no ari, basta y sobra con la de TN :slight_smile:

no pero simeone es un idolo indiscutible de river, quien es merlo?
la verdad, ni que fuera mostaza, simeone?? quien es?

Porque sos tan hueca?
Vos te pensas que yo les dije
CHE TN, FILMENME
DALE DALE FILMENME EH MIREN AHORA

qe mina tonta, my god

arielmantelman-en-los-medios-con-videos JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
(L)

el mundo te esta boludeando y la hueca soy yo… :slight_smile:

eeeh vo mantelman a vo te tengo markado wachin. si te veo te robo hasta las ganas de vivir gato. corte careton que sali en la tele te pensa ke sos mejor persona k yo? la puta k te pario. donde te cruse te paso a valores perejil

si es algo que vos sentias que tenias que hacer me parece barbaro
te jugaste por lo que creias
no cualquiera lo hace
te felicito:D

el 90 % del foro esta con vos Ariel

La verdad, te felicito…aunque no estoy tan de acuerdo con el Cholo como vos, pero hay q hacer la movida q vos hiciste, tmb tener los huevos bien puestos y tener convicciones muy definidas…
Nuevamente felicitaciones.
PD: aunque el sabado en el papi no zafas de los hachazos mios…jaja.
Nos vemos.

No entiendo porque lo bardean…por favor que alguien me explique

me gustaria que alguien habra un tama sobre si las mujeres deberian opinar de futbol

Aclaro q qarolina es de las q bancan a Oscarcito, el Nº 5 de la seleccion (de pelotudos).

claro, x eso me tiene bronca
quien cambio el titulo?

ariel yo te banco en lo q hiciste porq era lo q vos querias, yo lo aplaudi al cholo pero no estoy de acuerdo en todo lo q hizo, hubo cosas q no me gustaron y otras q si, ademas me parece q si a otros tecnicos referentes de river no se les hizo esto q hiciste vos, menos se le deberia hacer al cholo, pero igualmente me gusto q diego sepa q hay mucha gente de river q lo banca y q no se haya ido de mala manera.

:lol:

[quote=“arimantelman, post:324, topic:62692”]

Porque sos tan hueca?
Vos te pensas que yo les dije
CHE TN, FILMENME
DALE DALE FILMENME EH MIREN AHORA

qe mina tonta, my go
[/QUOTE]Ademas de nabo mediático, maricotas. Te ponés a atacar a una mina que dice las cosas bien, con ironía e inteligencia y que cuando te juega te pasa el trapo.
Pero no solo sos un maricotas, sino que sos reputo, porque eso de escribir cositas en ingles la hacen los putos y las minas, dear ari :oops:

Kisses!!! :oops::oops:

nooo q buenooo…te hiciste presente x todos los q bancamos al cholo!!
me re emociono je

tu aclaracion viene totalmente desubicada, no estamos hablando de ahumada ni de simeone :slight_smile:
asi q no tiene nada q ver, porque no le ponen mas inteligencia a la discusion ?

payaso mediatico

jajaj na mentira no estoy de acuerdo en lo de la carta ni la bandera porque ese tipo no representa nada para river, pero piola lo que hiciste la verdad, se ve que lo querias a simeone y fuiste a demostrarselo y a decir que habia algunos mas que pensaban como vos

Si, tenes razon qarolina.
Pero bueno, tampoco te me hagas la superada…
Yo lo felicite al pibe porq hay q tener los huevos bien puestos y estar convencido para hacer lo q hizo, y uds., los q lo bardean y/o se burlan, la verdad q no se por q lo hacen…hablando de tu caso particular, no se si le decias en joda, o de verdad lo consideras un “vendehumo”.
Igual te pido disculpas por lo de Ahumada q no tiene nada q ver en esto, es q me quede atravesado con la discusion de la cancha, jaja.
Saludos.