Arielmantelman en los medios (Con videos!)

y por que me citas?

[quote=“Matias, post:281, topic:62692”]

y por que me citas
[/QUOTE]Yo nunca te cité. Una cita seria algo como que estemos los dos, con velas, tomando vermú con papas fritas.

Supongo que por lo de panqueque. Un tipo panqueque no tiene convicciones. si P entonces Q, y P, entonces Q. :expressionless:

Ok, si sos feliz

Convicciones …convicciones…si esas convicciones sirvieran para algo…

Sirve para un interes contrario al nuestro. Todo bien. El tema es que este muchacho esta copando todos los medios. Ayer me dijo por MSN que lo llamaron de La Nación para hacer la tapa del jueves. Yo quiero mi derecho a réplica también.

Y si, soy feliz. Soy feliz cuando escucho el Himno Nacional al Cucumelo
[i]“Que cu que cu que culpa tengo, si me voy para misiones y no crece el cucumelo”.

[/i]Este tema no da para mas, y no estoy hablando del himno al cucumelo.

Yo creo, que lo unico que esta logrando hacerce famoso por una pelotes de nivel minimo…sacar una nota a un pibe que le dio una carta y una bandera que dice (Cholo, ignora a los ignorantes)…que mal estamos loco…como si hubiera descubierto la cura del SIDA…

mantelman te voy a lukiar las yantas gato

AJJAJAJAAJJAAJAJAJ no puede seeeer ajajaj la cantidad de personajes

LO Q HAY Q LEER!
MAAAAAAMITA

Te suena ironia amigo ?

JAAAAAA!!!

Muy grosso Ariel. Muy copado en serio, que grande el Cholo, bien por vos por representar a gran parte de la gente de River.

para mi que te morias por salir en la tele y queres alcanzar la fama

hola que tal, te presento a un amigo

SARCASMO se llama, despues te paso el mail

jajajajaja

por cosas como esta sos mi amigo jajajaja que geeeeenial

mas o menos simeone. como tecnico no me gusta mucho como persona sii

Yo solo gato, vos eguro sos uno de esos rastreros que se la tiran de porongas y despues van para atras.

Sabes como corres vos

Flaco te felicito realmente de corazon, lo que hiciste se llama amor por la camiseta, aca no hay presidentes corruptos, negociados, ni mafias de por medio, ni negocios turbios de la comision delictiva que puedan arruinar o ensuciar lo ultimo que nos queda a nosotros los hinchas de nuestra prestigiosa historia, lo que mas apreciamos todos “QUE ES EL AMOR POR LA CAMISETA”.
Con respecto al CHOLO a algunos nos puede gustar a otros no, pero nadie va a poder negar que el tipo tenia huevos, era muy trabajador, siempre armaba equipos ofensivos y hasta lloro por RIVER, estos dias se lo veia realmente muy dolido eso habla muy bien de su persona, lastima los jugadores cagones que son los grandes culpables de su partida.

MUCHAS GRACIAS ARI POR TODO, Y EXITOS PARA EL CHOLO EN SU FUTURO.

antes de que saliera en la tele, era un idolo, que nos representabaa todos…

cuando salio en la tele, paso a ser aguilar, que lo hizo todo para salir en la tele…

JAJA QUE BOLUDO TENEZ RAZON JAJA
VISTES CUANDO ANDAS COLGADO Y NO TE DAS CUENTA?MALA MIA :$:$
JAJA
SALUDOS

CHE YO UNA VEZ DIJE QUE TE BANCABA,
EN EL ECHO DE QUE HICISTE LO QUE SENTIAS,
FUISTES Y LE DISTES LA CARTA.
PERO YO DIGO TA LE ENTREGA LA CARTA Y QUEDA CONTENTO, PERO NO.
VINISTES ACA Y LE DISTE TREMENDO COLOR, EL CHOLO ME ABRAZO, ESTABA EMOCIONADO!..Y ENCIMA AHORA PONES COMPRENN EL OLE!
PARA QUIEN SOS?Y AL FINAL PARECE QUE TE GUSTO MAS SALIR EN TV (APARECISTES AHI ENTREGANDOLE LA BANDERA, NO TE HIZO UNA ENTREVISTA DE MEDIA HORA SUSANA GIMENEZ), QUE TE LLAMEN DE OLE, Y QUE ALGUNOS FORISTAS TE ACLAMEN Y TE IDOLATREN, PARECES ESAS ATORRANTAS QUE VAN A INTRUSOS, Q SE PONEN LOCAS POR DOS MINUTOS DE FAMA…
YO LO BANCO AL CHOLO, PERO TAMPOCO PARA TANTO, GANO UN CAMPEONATO ESTA BIEN, PERO NO LO INLFEN

silence.