Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Alguno saber para cuanto tiene?
me parece que Gallardo lo está esperando.
River lo necesita si o sí.

El mediocampo DEBE ser:

Enzo-Ponzio-Rojas
------Quintero-----

4 Me gusta

Va como piña ese medio. Y en los partidos jodidos se puede sacrificar a Quintero y poner a Zucu o Mayada

1 me gusta

Que equipazo armaron.
Igual para ese 4-4-2 nos falta el que haga de Verón

Enzo Perez : Enzo Perez
Braña: Ponzio
Veron: ???
Benitez: Rojas

por eso me parece que hay que volver al 4-3-1-2 como puse arriba.

Te necesitamos, Rojas !!!

Que se ponga bien porque tiene que entrar urgente a un 4312, como dicen ustedes con Pérez y Ponzio, Quintero de enganche

Lo más parecido a Verón sería Quintero o Enzo Perez. El tema es que uno de los de afuera tiene que tener dinámica, aquel Enzo Perez la tenía. Yo hoy me inclinaria por un
Enzo Perez Ponzio Quintero/Rojas Saracchi. Sería un mediocampo similar, aunque en este caso el que haría de “chino” benitez sería Enzo Perez pero por derecha.
Se pondria probar un Enzo Ponzio Quintero Rojas también (o rotando a Rojas por Quintero).

A mi me gustaría ver a Quintero más de doble cinco que de enganche sobre todo porque a Ponzio le está costando ser único 5.

442 o 4312 a este equipo le hacen falta jugadores que puedan asociarse y levanten la cabeza para hacer jugar.

1 me gusta

De última Enzo ahora podría cumplir el rol de Veron y Mayada por la banda

3 Me gusta

Recuperate papá que te necesitamos

2 Me gusta

Tiene que ser el único titular indiscutido. Desde 2014 para acá los partidos en los que realmente se jugó BIEN, Rojas jugó y fue fundamental.

Para cuanto tiene? Lo necesitamos y en plenitud física en lo posible

De 2014 para aca, nombrame tres partidos seguidos en los que River haya jugado bien sin Rojas de titular, o tres partidos seguidos con Rojas de titular en los que lo haya hecho mal. La que prefieras de las dos. Si haces eso, me retiro de la discusion.

ojalá se recupere rápido. yo lo pongo en el banco y mando a pecho fernández a cortar el pasto.

1 me gusta

Esos partidos fueron con casco de 3 si mal no recuerdo, pero si, tenia bajo nivel. tiene que volver bien
COMO TODOS

como me ilusione con tu vuelta, eras un motorcito antes…bancabas el medio campo cuando atacaban los demas como aviones. q te paso?

¿Cuándo vuelve?

1 me gusta

falta alguien que le de una mano a ponzio para recuperar la pelota, ojala que recupere algo del nivel que supo tener.

Nacho es un tibio, Rossi es malo directamente y Enzo Perez es puro nombre por ahora

Volvé Chino alcahuete !

que mierda tiene este chabon?

Se desgarro entrando en calor hace 3 semanas… pero ya sabemos que en river duran mas los “desgarros”

1 me gusta

Dentro de 5 meses nos enteraremos que su desgarro se complico y en realidad tuvieron que practicarle una operacion a corazon abierto

5 Me gusta