Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Sos un tarado hermano, no ganaste la copa por amargo y ahora te rompes así.

1 me gusta

Un medio pelo marca cañon.
Si no fuera por Chichizola y Barovero hoy estaria en algun equipo del Argentino A.
Es tan muerto que fue a Mexico y lo mandaron de vuelta. Y en Mexico triunfaron Rogelio, la Bolita Gimenez, Damian Alvarez, Sambueza y muchos caninos mas.
Ojala el desgarro sea larrondiano y no te veamos mas en una cancha.

Naa, mentira. Solamente ojala te vayas de River.

Esta hecho mierda fisicamente, no se si es la edad o no se cuida.

2 Me gusta

Campeonatos nacionales

Título Club Sede Año
Torneo Final Bandera de Argentina River Plate Bandera de Argentina Buenos Aires 2014
Campeón invicto Copa Campeonato Bandera de Argentina River Plate Bandera de Argentina La Punta 2014
Campeón invicto Copa Argentina Bandera de Argentina River Plate Bandera de Argentina Mendoza 2016/17
Campeonatos internacionales[editar]

Título Club Sede Año
Campeón invicto Copa Sudamericana Bandera de Argentina River Plate Bandera de Argentina Buenos Aires 2014
Campeón invicto Recopa Sudamericana Bandera de Argentina River Plate Bandera de Argentina Buenos Aires 2015
Copa Libertadores de América Bandera de Argentina River Plate Bandera de Argentina Buenos Aires 2015

Nadie le gano el puesto, que la cuenten como quieran…

2 Me gusta

Me parece que este es el único que puede arreglarle el equipo al entrenador, cómo lo hizo cuando volvió a principios del año pasado.

1 me gusta

[quote=“Agustin_34, post:9366, topic:99648”]

Nadie le gano el puesto, que la cuenten como quieran…
[/QUOTE]Adhiero

1 me gusta

Hasta que no vuelva, olvídense de ver a River jugar bien al fútbol.

Mientras estaba él, jugabamos más o menos a algo y ganabamos mucho más de lo que perdíamos. Salió y se fue todo al carajo.

Los Chiniestistas de la primera hora no necesitamos que nos convezcan; pero los tipos que miran fútbol con corpiños en los ojos, espero que al menos vean las estadísticas y piensen: “bueno, creer o reventar”.

Los ultimos partidos del chino fueron lastimosos, aportaba menos que nacho F. No se como estara ahora, ojala que recupere el nivel que tenía.

no entiendo, estaba sano y era horrible (él y el equipo) y ahora vienen a decir que jugamos mal porque se lesionó
se leen o solo quieren tener razón?

y sí, nadie le ganó el puesto porque no trajimos un puto volante bueno, salvo enzo pero está pajeado

El último partido del Chino de titular fue contra Tucuman y levantamos una copa ese día.

pero ponele el título de amuleto si queres, porque no está jugando decente hace mucho, y todos los partidos que entró jugamos tan horrible como él, no te cambia un equipo ni en pedo

Es verdad que en los últimos partidos se lo vio medio flojo en el aspecto físico, pero así y todo el tipo tiene que estar xq juega más con la cabeza que los pies. Para vos no cambiara un equipo, para mi es vital. Caemos siempre en la misma del “trabajo silencioso”, que para algunos es una boludez pero no lo es. El tipo ni siquiera tiene que tocar la pelota para influir en el juego, con el solo hecho de estar bien parado te cambia la ecuación de una jugada.

3 Me gusta

Para mi vino todo roto de mexico, pero es el unico parece que puede darle una idea a la cancha en este momento

1 me gusta

para mi no es una boludez lo del trabajo silencio, para mí es una boludez que rojas lo hace, estoy del lado que dice que fantasmea y que cuando la toca no hace nada, lo único por lo que parece mejor que el muerto de nacho f es porque desaparece y nacho queda en evidencia haciendo boludeces todo el tiempo

pero como decis son dos posturas opuestas y nunca se va a solucionar, sobre todo porque es imposible que los que dicen que es fundamental pongan algo que lo pruebe, pero los que no lo queremos vemos los videos de los pases mal a medio metro que andaba dando
lo que si es tonto es que la defensa sea “no entendés de fútbol” como dicen algunos por ahí

“Trabajo silencioso”

River tiene lo que se merece

2 Me gusta

y una cosa más, ojalá la rompa, ojalá sea el crack que muchos dicen, cuando volvió ese par de partidos que jugó bien viene siempre a decir qué me tapó la boca, lo último que quiero es tener razón o desaparecer cuando juegue bien, que la rompa y nos haga ganar si eso puede pasar

Señor jugador! volve y hace magia.

1 me gusta

Podría hacer de “Chino” Benitez del Estudiantes supercampeon de todo. Con ese 442 duro.

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

Por bancar a jugadores como el Pity en lugar de tipos así, si, tenemos lo que nos merecemos.

1 me gusta