Se lesiono en los ejercicios de calentamiento, es para matarse lo de los médicos de River
Que querés que haga el médico? Si el fiambre es Rojas…
El médico lo cura cuando está lesionado…
Bueno, creo que me equivoque, la culpa no es del médico si no de los preparadores físicos que viven rompiendo jugadores desde hace rato ya
JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA ES JODA NO??? ME ESTAS JODIENDO ATORRANTE DESGRACIADO
ME QUIERO CORTAR LA PIJA!!!
Se desgarro
Que joda que es River eh, un viva la pepa… Se lesiono CALENTANDO y encima SE DESGARRO CALENTANDO, de no creer.
Es un hijo de puta. Todos sabemos lo que le puede aportar al equipo, pero es una vergüenza estado físico que tiene. A esta altura empiezo a ser mal pensado y creo que es un mal profesional, este muchacho no se cuida
Mejor, no aporta nada, él al igual que Nacho se tendrian que haber ido en el mercado de pases pasado, tapan a Palacios.
Estoy podrido de este plantel de blanditos viejo.
Ni Larrondo se animo a tanto
Es insólito ya esto.
¿profesionalismo? Bien gracias.
Menos estado físico que gorda de malla entera que se mete en el mar sólo para mear
Yo del cuerpo de preparadores fisicos mas que nada, con el equipo de Ramon estos sin sangre volaban.
Otro desgarro mas a la lista del carnicero Dolce y sus secuaces y van? y lo peor es que en River tenemos los desgarros mas largos del mundo, minimo 2 o 3 meses demandan, que vergüenza mamita querida
Sin jugar y de entrada ya se nos bajan jugadores ahora, son un papelón nuestros preparadores físicos y son tan siniestros que a los burros ni los tocan, esos están siempre disponibles, nunca ni un resfrío, se las agarran con todos los buenos, titulares o suplentes, parece mentira, todos los semestres lo mismo, pero cada vez empiezan antes las lesiones, antes era sobre el final, ahora es antes de empezar a jugar los primeros partidos
Volviendo de una pretemporada se lesiona entrando en calor.
Tienen la cancha hecha una playa…
Mucho laburo en River…
Lo extrañamos hoy. Sin hacer nada extraordinario hace diferencia porque es inteligente.
Volvé rápido así mandas al banco al que llora por el VAR.
Me imagino que estas jodiendo no hno ? En serio le reprochas algo a Enzo ? fue el primer partido que jugo mal
Tiene las tetas mas grandes que mi vieja, como no se va a lesionar?
No recuerdo ni 3 partidos que haya jugado bien, de que hablas? Nadie le dice nada porque es Enzo, pero si sigue asi va a ver el mundial en lo de Helmet.