Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Siga cerrando bocas de tachos Chino: 6 títulos con River

1 me gusta

Que ganas de verte jugar chino

es exactamente lo q estan esperando, para el y para el fan del raviol

el chino de cumple

1 me gusta

Mora: “taría bueno que convide”
Rossi: “Que pinta che”

Cuando se va este mufa?

Si bancamos tanto tiempo al piedra de Aimar no veo mal el bancarlo también a Rojas

Jajajajajajajajajajajajajajaja alto sida

Sigue teniendo fans o ya se dieron cuenta todos? Desde que volvió que lo vengo cuestionando. Mamita querida

Hoy lo vi un poco mejor. Ojalá levante

1 me gusta

HOY lo pongo de titular por izquierda y saco a nacho fernandez, dejando al pity “libre” sin tanta obligación en la marca

3 Me gusta

Se cansa al pedo Martinez al tener que hacer el ida y vuelta. Hoy se vio claro, le tiraron un ñoca cuando bajo a marcar, se empaco y se borro del partido hasta que reaparecio para hacer expulsar al caballo traidor.

3 Me gusta

Ademas de que no sabe marcar. El pity es extremo, de ultima que siga al lateral y no mucho mas.

Si mo va a ser titular es un graaan recambio el chino.

1 me gusta

Para mi por sus características tendría que jugar en los últimos metros, contra los laterales del rival… el pity se saca fácil un hombre de encima, pero muchas veces arranca desde muy atrás y decide mal.
A veces también mete lindas pelotas, como hoy ni bien comenzó el partido… pero para mi rinde más en los últimos metros, es un jugador explosivo. Lo que me gusta de Rojas primero es que quizá podría hacer buena sociedad con Sarachi y segundo que puede ser rueda de auxilio para Ponzio y E. Perez, ya que es inteligente para los relevos y es más de la “pausa” y no tan vertical, de paso le quitas responsabilidad defensiva al pity en ese sector, como decíamos

Saco a fernandez y pongo a este

1 me gusta

Pero de una.

Tenes que ser un verdadero mediocre para no bancar al chino, por mas que venga de pretemporada con 10 kgs mas de escabio y morfi de las fiestas, a Nacho Fernandez lo da vuelta mil veces

Damelo gordo y fofo antes que a Icenacio, es recuperable el Chino y ya sabe lo que es jugar al lado de Ponzio y en paradas bravas, yo también, como casi todos, lo pongo al lado del Leon y Enzo y el Pity sueltos mas adelante, después veo que onda dependiendo como llegue y como empiece a jugar Quintero, porque tranquilamente podría jugar de Piscu en el mejor de los casos

1 me gusta

Te odio hijo de re mil putas, te podes ir con Fernandez a la concha de tu madre.

Hay que comprar un 8 y que este y fernandez coman banco, entre los dos no hacen un jugador.