Es un volante con todas las letras, los necesitas en todos los equipos para que funcionen. El tipo marca y hace jugar, sin ser vistoso. Mirá vos si la selección no necesita un jugador así para dar equilibrio.
De nuevo y como de costumbre aportó lo suyo. Pases, relevos, ayuda al compañero. Creo que la única faceta donde anduvo mal fue en los centros. Con Nacho se entendieron de a ratos. Seguí así Chino querido.
Esos pases :oops:
Hasta de 3 jugó re bien, infaltable
No te vayas mas Rojitas, retirate aca, descansa que el jueves te necesitamos 10 puntos, sos CLAVE en este equipo
Tuvo un PT opaco, en el ST jugó MUY bien y eje del equipo. Así te quiero Chino. Gracias por todo.
Y los boludos que decian que era un fantasma? Deben estar al asecho esperando que juegue mal un partido para decir que tenían “”“razón”""
Levanto mucho el segundo tiempo, en el primero no lo vi bien, en parte por eso Quilmes pasaba nuestor medio campo como alambre caido, tanto Rojas como el Pity son fundamentales para que River funcione como quiere Gallardo, obvio tambien esta el gran aporte de Nacho y los delanteros, pero Rojas y el Pity creo que fueron los motores de la levantada futbolistica de este River, si ellos no tiene un buen partido se complica, como paso en el primer tiempo sobre todo.
Este tipo debe correr 50 mil kms por partido.
Volvió este tipo y volvimos a ganar casi siempre.
Dio TODOS los pases al pie,pura precision y limpiando,bien a su estilo, esté tipo tiene una lectura de juego q pocos tienen. Fue otro gran partido del chino.
No te vayas nunca más …
es cra’
Que jugador, mama.
corrijo, sobraba ese casi
hoy tiraron el dato, con rojas de titular river gano todos los partidos, sin rojas titular perdimos con lanus y empate con union
Roooojiiiiiitaaaaassssssss!!!
El pase qe le puso a Alario mamita. Este tipo sabe y mucho.
Chiniesta… usted estimula mi imaginación
Versátil el Samurai, se movió al lateral y la rompió tambien ahí. Éxtasis, poder encontrar estas variantes en un jugador.
Metio dos tres bochazos DE PRIMERA que son una hermosura papaaaaaaaaaaa
es el distinto del plantel