Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

el cerebro del equipo papa, GRANDE CHINO

Muy flojo hoy. No se si lo están marcando distinto pero hizo muy poco.

yo no me olvido que si alabamos al pity y a nacho, es porque no tienen que hacer lo que hace el chino, como no me olvidé cuando se fué de como se cayeron todos los que lo rodeaban. No siempre se lleva los flashes, no siempre jugará 10 puntos, pero es titular SIEMPRE.

Jugó mas o menos hoy, y el equipo lo notó.

No se si flojo, pero lo note impreciso, no le salía nada con la pelota en los pies, intentaba tirar algún chiche productivo y se enredaba o la perdia, flojo en el control de pelota, no pasa nada Rojitas, se ganó y es mejor cambiar cosas y mejorar desde los triunfos

Hoy no lució pero damelo siempre

1 me gusta

Es increible como se soltaron todos con la presencia de este.

“Ciclo cumplido, nunca mas en River!!!”

3 Me gusta

No puede faltar en el 11 titular bajo ningún punto de vista, he dicho

Mucho “flojo hoy”, “impreciso”, “no lució”, etc., peeeero… miren quien empezó la jugada del gol de Alario con un pase entre líneas que es casi tan importante como el pase gol del Pity y la definición de Alario.

Típica jugada de Rojas, no hizo el gol, ni el pase gol, no va a salir en la tapa de ningún diario, pero es vital igual.

5 Me gusta

el cerebro de la bestia
super rojas (?

No se mostro tanto pero muy bien chino. No me gusta qe lo dejen de 5 solo.

No tenia chance de sacar limpias las jugadas. Siempre tenia a un grone de Godoy Cruz a dos metros de distancia comiendole los tobillos

[INSTAGRAM]p/BScMgzlhcCY[/INSTAGRAM]

Habló hoy

“En esta vuelta fue una ventaja haber conocido a Marcelo Gallardo. Él hace mucho hincapié en la movilidad de sus jugadores”.

“Lo que más me interesa es terminar de conformar una idea. No es fácil convencer a un equipo de una idea, trato de aprender de Gallardo”.

“Es difícil ser entrenador, no es un lugar que cualquiera pueda ocupar”.

“Estaba necesitando volver, ese fue el principal motivo”.

“Pensamos en alcanzar la línea de los cuatro primeros y luego ver para qué estamos”.

Esta linda la mujer de Rojita, hasta en eso es bueno, que hijo de puta loco

1 me gusta

El Xavi de River.

[TWEET]849393368375468032[/TWEET]

El equilibrio del Samurai…

Sin Maidana y Ponzio, va de capitan el domingo? Salvo que Domingo sea el 5, o que jueguen Alonso o Mora (poco probable).

El héroe silencioso

Nacho mejoró exponencialmente y el Pity es otro jugador. Casualidad? No creo

3 Me gusta

Con el diario de lunes, gracias por volver, crack. Sin el diario del lunes, para que carajo te fuiste en la semis, forro???

1 me gusta