No me gusto el partido de Rojas, el hecho que martinez haya jugado por la derecha hizo que se tira muchisimo a la banda cosa que no le sale y dsps cada vez que intentaba profundizar erraba el pase.
Para mi jugo bastante regular pero se lo atribuyo a su posicion, me gusto muchisimo mas el partido anterior que estaba de doble 5.
Hay jugadores que solo la rompen/rompieron con Gallardo eh, el DT es muy importante, ojo siempre le jugador es mas determinante pero el DT hoy en dia donde los jugadores son mas bien todos medio pelo y hay que sacarle jugo a las piedras, ahi se ve mas la mano del DT.
siempre fuiste mio, siempre te ame futbolisticamente. rojas hizo brillar al piri, al lobo, al colo y a ponzio. fue el motor del river de ramon y napoleon. ojala algun dia todos lo puedan entender.
En ninguno de esos momentos alcanzo los niveles que tuvo con Gallardo, con Ramon jugo bien 3 meses eh porque todo el primer año 2013 fue un ASCO, no te olvides, y lo de Godoy Cruz no cuenta, que gano en Godoy Cruz??, si tuvo un buen rendimiento pero eso no es NADA comparado con la explosión que tuvo con Gallardo, sabes cuantos 4 de copa tiene un verano en equipos chichos??? MILES.
Yo apunto a que con GAllardo la rompio TODA de verdad y no solo un veranito o 3 meses.
Yo desde que lo veo que juega bien, x algo lo llamaron a la selección cuando jugaba en Godoy Cruz, x algo lo compró River. Desde que llegó a River que juega bien, es más, si hay un momento en que no rindió en River fue cuando Gallardo lo puso de suplente.