Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

malisima comparacion, o no la comprendo, aclarala. dos gordos uno acusa al otro pero uno esta en el top10 goleador historico de un club
Cabral es fresco…tratas a rojas de fresco ? jaja.

Sacate para protegerte.

Francescoli sobre el tema de la renovación:

[i]- “La última reunión fue hace ya como 20 días. Lo vi en el club, le hicimos una oferta varias veces, está entre los 4 o 5 mejores contratos del club, pero él está en todo su derecho de seguir o no”.

• “Esto es profesional, Ariel sigue jugando y mientras esto se mantenga en el marco de la profesionalidad, cuando se le termine el contrato, si quiere renovar lo hará y si no se irá del club".[/i]

Rojas fue clave en los 4 titulos que conseguimos en 1 año , Cabral en Velez hizo agua.

Renova chino daleee

posta, no sabes NADA de futbol, nada

“Clave” no fue y creo q en esto coincide hasta el mas rojista de los rojistas, importante si, junto a otros 12 o 13 jugadores.

Igual, no entiendo q tiene q ver con ser o no pecho.
Cavenaghi tb fue importante y no por eso esta mas flaco.
Funes Mori fue fundamental y no por eso tiene menos cara de boludo.
Sanchez fue de lo mejor y sigue tirando unos centros de mierda.
Piscu gano todo y no por eso es mas rápido q el fracasado del Rayo menseguez.

O no se… queres q te empieze a nombran grandes jugadores de la historia que nunca ganaron nada?
Y no con esto te digo q cabral sea bueno, sino q no tiene sentido lo q pones.

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

jjajajajaja, yo te escuche decir, es un pecho frio pero lo banco igual.
(en sus momentos de peor nivel)
Exactamente desp de un clásico vs boca q fantasmeo y jugo como el orto.

1 me gusta

No sé que le pueda salir mas caro, porque River tiene una política muy austera en cuanto a contratos y si Rojas quiere ser el mejor pago del plantel, si bien es una pieza importante no es referente, ni me quiero pensar que van a empezar a pedir otros jugadores, mas ahora que se vienen varios vencimientos.
Porque no es solo 1 contrato mas caro, va a ser el precursor de varios aumentos salariales que no se si el club está capacitado a pagar y yo antes que quedarme con Rojas me quedo con Sanchez, Barovero o Mora.

Una lastima si se va, un gran jugador, que a mi siempre me gusto y siempre lo banque, con una calidad enorme, siempre fino para jugar y tocar y tirando algun que otro lujo, dejando su sello en cada partido, aca lamentablmente mas de uno, no se da cuenta de lo clave que es este tipo en el plantel y no exagero, por que en casi todos los partidos, cada ataque de River, cada jugada, pasaba por sus pies, tiene una gran lectura de juego, pero el tipo siempre fue perfil bajo y no se lo reconoce como deberia ser. Una rre poronga si se va, perdemos un jugador que aporta mucho a la idea de juego de River.

Cabral por características me parece una buena opción y accesible, pero River todavía no se puede bajar de las negociaciones por Rojas y encapricharse, ya demostró que a pesar de sus altibajos es importante y se adapta muy bien a lo que le piden los DT, lo hizo con Ramón ayudando al Lobo y hoy con Gallardito haciéndose más participe del juego del equipo.

Tranquilamente pueden traer a Cabral y renovar a rojas. No veo el porque tiene q ser uno de los dos.

quedara aplaudirte los partidos que te queden, una lastima.

1 me gusta

esta te saco, la queres?

Renova forro

1 me gusta

Si este tipo se va, es 100% responsabilidad de los que están a cargo de las negociaciones.

Porque el tipo no tendría ningún problema en decir “ya jugué varios años, me voy más que satisfecho a buscar otros aires”…evidentemente se quiere quedar pero bien remunerado y está en todo su derecho.

INUTILES

2 Me gusta

Si no fuera por chichizola y barovero ya lo hubieramos matado

2 Me gusta

Si no fuera por Rojitas los campeonatos no se hubiesen disfrutado tanto :banana_01:

4 Me gusta

Gran jugador. Y tambien uno de los mas pechos frios que vi en la historia de River.

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Che que es esa analogia de teeka sobre thread de gordos?
volve al primario flaco no se te entiende un choto

Una lástima.

Que es algo que no puedas pagarle? Porque Rojas no esta pidiendo ser el mejor pago del plantel. Te aseguras un tipo que sabes que rinde excelentemente y que va a terminar jugando para vos sin mas ofertas (porque es ahora o nunca para el)

Y lo de plata que no se puede…convengamos que barato no salimos a comprar tampoco, 4 palos por aca, 2 200 por alla, ahora parece que 2 por Viudez…

1 me gusta