hay que ver el contexto y de quien viene. Una cosa es que en esta situacion este Ponzio, ahi si River ofrece un numero y a el no le cierra, a otro tema. Salimos a buscar un 5 y listo, no es dificil.
pero Rojas? con quien lo reemplazas sin poner un sope y que te garantice rendimiento? esto es lo que hay que evaluar
Me parece bien que rojas aproveche el excelente momento que está pasando y quiera hacer la diferencia económica. Pero no hay que olvidarse que tuvo varias etapas en las que su rendimiento fue malísimo donde todos pedíamos su cabeza (la mano contra Racing :twisted:). Hacer que su sueldo sea uno de los top por un jugador que no me garantiza rendimientos me parece un despropósito.
Hoy los sueldos top para mi deberían ser para Barovero, Maidana, Mercado, Vangioni, Sanchez, Kranevitter, Mora y Teo (aunque merezca un par de partidos en el banco)
ya dan por confirmado que Rojas no sigue en River a partir de Junio
yo digo,Rojas esta bien es alto hijo de puta por hacerse el lindo porque si no fuera por River seguiria cobrando miseria en Godoy cruz,o estaria en un Olimpo o Banfield con toda la furia,pero lo de la dirigencia tambien es nefasto,espero que ya tengan visto y casi arreglado el reemplazante (y que sea igual o mejor que Rojas) porque si despues gastan la guita que le podrian haber aumentado a Rojas en un medio pelo onda Abelairas es para cagarlos a trompadas
Esta en un gran nivel, pero que decida de una puta vez y deje de boludear al club. La dirigencia ya tendria que estar chequeando posibles reemplazantes
Otro acierto de la dirigencia: ofrecer renovaciones a 6 meses de finalizar los contratos … en Julio de 2014 le tenes que decir: ¨o renovas antes del 31 o te quedas parado un año¨, es obvio que el tipo si anda bien va a tener ofertas de otros lados.
Seguro que para reemplazarlo traen a otro ¨chiarini¨ como con Chichizola.
Se buscará un refuerzo en esa zona en función de las ventas que haya y la plata disponible para refuerzos. Vos que proponés? Que se firme cualquier cosa y después no pagarle? O pagarle una plata que no se puede? De esa forma ya sabemos cómo nos fue.
como le fue a Rojas en Velez???
Cabral es mucho mejor que este gordo inflado, dicen que es de lo mas importante :lol: eso pasa cuando las cosas se van, siempre el que no esta o no va a estar es el mejor
si, ya lo se, pero vos me pusiste el ejemplo de Velez, como le fue???
Cabral en un equipo con buen funcionamieno y con confianza es un jugador que me encanta, mas habil y rapido que Rojas, para mi es mejor.
jugó 3 partidos en Velez, me decis en serio? Que podés medir ahí?
A mi me gusta Cabral también, pero lo veo re verde para River. Para mí para reemplazar a Rojas hoy por hoy en Argentina no hay ningún volante de sus características y de su nivel. Hay que buscar algún jugador de afuera o bien pensar en un reemplazo de otras características y readaptar un poco el mediocampo.
convengamos que Rojas hoy esta en el plantel, plenamente adaptado. Ganador. Sabe lo que pretende su DT.
Este Cabral no esta en el plantel y nadie asegura que pueda estarlo. Si lo fuera, deberia pasar por un periodo de adaptacion y todo lo que viene luego.
claramente poniendo todo en la balanza, a River le sale mas caro traer a Cabral o a quien sea, que reteniendo a Rojas. Es muy obvio como para discutirlo.
Lo siguen discutiendo.
No se dieron cuenta todavía que cuando Rojas juega bien, River da un salto de calidad impresionante.
Me parece que hay tongo con el representate, Hidalgo no se caracteriza por ser 100 % honesto, capas que se quiere quedar con un vuelto y de ahi todo el lio.