Es obvio que va a pedir buena plata, gente. Es lo que hace todo jugador en el mundo. Demostró que lo vale siendo clave en estos últimos torneos (dejo de lado los penales jajaja).
cheque en blanco para rojas
Que le pongan una clausula por penales pelotudos y estamos
Igual… si llega a ser verdad (nunca lo vamos a saber… como casi todas las cosas que se hacen en el club que ni nos enteramos) es cualquiera. Es buen jugador pero tampoco la pavada, no es crack ni nada y se mando cagadas en los momentos más importantes. Conociendo a la dirigencia, Rojas les pidó 2 pesos más por mes y un sugus max por bimestre y este le hizo una contraoferta con el 40% menos de lo que cobraba :lol:
Yo lo banco, pero que no se venga a hacer el estrella pidiendo fortunas, sino ya hubiera firmado hace rato
Dejate de joder Rojas, si no fuese por Barovero y Chichizola, podrias haber terminado siendo el jardinero del club.
Dale Rojas, no nos dejes ahora.
ahora Rojas no es nada …
(.gif de Seinfeld por favor)
Y gracias a Barovero y Chichizola hoy tendria que ser el reemplazante natural de Kroos en el Real
ah…bue!!! bajemos la persiana y prendamos fuego el local…
Antes que nada soy de River
Y HOY, repito HOY, mi jugador favorito es Rojas
No se si Rojas esta pidiendo fortunas que no vale o pide algo justo y no se lo quieren dar. Sin saber los numeros que se hablan es al pedo hablar
A su favor: es, tal vez, el jugador mas dificil de reemplazar. NO solo porque es volante por izquierda (q hay pocos buenos) sino por el TERRIBLE laburo tactico que hace. A quien pones que haga mejor el laburo de Rojas por menos guita???
En su contra: ese laburo no es vistoso y esta grande. Poco probable que un club de afuera venga a ponerle toda la papota
Conclusion: Que no firme no le conviene ni a Rojas ni a River.
El que entiende de fútbol y táctica sabe que Rojas es el único irreemplazable DEL PLANTEL, pero bueno, sigan quejándose porque hizo un penal donde un jugador de Boca se avivó…
Vos también fuiste parte importante del parapamazo, así que te remil banco (?)
Que alguien edite una foto de Saviola/D’alessandro y le ponga la cara de Rojas.
:lol::lol::lol::lol:
Y jugando asi no quiere firmar contrato?
No tiene verguenza este tipo
Para mi fue de los pocos que no jugó abajo de los 4 puntos.
Volvio a ser el jugador inútil que era cuando llego.
No tiene cara…