Flojo pesetero, si hace tanto quilombo para renovar nnv.
Dalee chinoo renova y deja de romper las bolas!!
Que te haces el estrella la concha de tu madre nosotros te dimos vida si antes de jugar en River no te conocía ni tu vieja, renová calladito y agradece que estas en River pesetero hijo de puta.
Si River no lo traia y Ramon no le encontraba el puesto (Por que vino para jugar de volante por izq y ni asco daba), hoy estaria en Flandria el hijo de mil puta, igual no soy boludo y se que tuvo un nivel barbaro, y cuando estaba bien era indispensable para el equipo, a pesar de esos 2 penales que si terminaban en gol era para que fallezca.
Como me dice mi viejo, salir campeón sale plata. Los jugadores te piden ganar más
A quien te comiste Rojas? Te salvaron las papas los arqueros todo el año pasado, cerra el orto y renova, gil.
Y si sigue haciendo quilombo que se tome el palo por pesetero
Gracias a Chichi y a Trapito se salvo este de uno de los mayores repudios que un jugador podría recibir y ahora se viene a hacer la estrella y quiere más guita? JA, firma o chau.
Si le renuevan más vale que todos los partidos los juegue como contra San Lorenzo en la Sudamericana 2013, ahí se dejó los huevos este tipo.
Si no le renovas tenes que salir a comprar otro y pagarle el pase, cuanto mas puede pedir 100mil?, 200mil verdes?, que le cambia esa cifra a River?, cuanto ganan suplentes como fonzo?, comprar un volante como la gente te cuesta minimo un par de millones … es una boludez no renovarle.
Ya renovó?
Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk
aguante rojas, q pida lo q quiera
ajajajaja como te banco boritoh
Dale Rojas la puta que te pario, renovaaaaa, que te haces aca, metes twitter y ya te crees estrella? agarra una lapicera y firma putito (?
Están puteando por putear…
Chango, rayos (?
Te banco rojas, aca putean al pedo.
ya esta igual eh, quedo q rojas pidio millonadas, sea verdad o mentira… son basicos muchachos
Agghh, si escucho “firma Rojas” una vez mas hoy creo que voy a gritar

PD: Firma pelotudo que te le debes a Chichi y Baro no ser un paria.
Que tarados lo que lo bardean. Si, regalo dos penales en momentos clave de campeonato y sudamericana, siendo salvado por ambos arqueros.
Pero por aca todos se olvidan de lo crack que es y todo lo que le da al equipo. Estaria bueno que algunos vean los partidos en vez de los resumenes.
Vengo a bancar a Rojas, aunque fue el causante de dos casi preinfartos con sus penales boludos, en el equipo campeón siempre rindio y fue el menos valorado, ahora que se afianzo en la titular es justo que pida un aumento y además con el presidente cartonero que tenemos quien sabe cuanto le estara ofreciendo obviameente no ha de ser mucho.
MERCENARIO
El tema de renovarle por mucha guita es que después todos van a querer firmar por la misma guita y el tema sueldos se les va de las manos.