Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Sino le renuevan a rojas se graduan de inutiles, ineptos e hijos de puta los de la dirigencía.

Jaja son geniales estos temas. Los primeros comentarios lo bancan, te vas a la pagina 70 y lo matan y obvio en las últimas lo elogian.

Dejate de joder Rojas, mira que yo soy el primero en criticar a esta dirigencia pero te mandaste las dos peores cagadas de tu carrera contra Racing y contra Boca que nos podrían haber costado el campeonato y la Sudamericana y vos pedís fortunas??? DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS, AGRADECELE A CHICHIZOLA Y BAROVERO QUE TE SALVARON EL CULO Y FIRMA EL CONTRATO, FORRO.

Es increible que a un tipo que es titular le esten ratoneando 100 o 200 mil verdes al año, despue se va a la mierda y tenes que salir a comprar otro por 10 veces ese dinero y ni sabes como va a andar …

QUE??? NO TE VAYAS CHINO POR DIOS !

renová querido!!! sos el Rojas de este equipo!

si se va el chino rojas no voy mas a la cancha

Hay que reforzar su contrato con una clàusula anti penales.

De resistido a querido por todos .

RENOVÁ D16S.

O prohibirle que pise el area nuestra.

Ahora lo de los dirigentes en lo referido a mercado de pases viene siendo de TERROR !!!

No contentos con hacernos calentar porque no viene nadie, AHORA TAMBIEN nos hacen calentar porque dilatan TODAS LAS PUTAS renovaciones a los que ya están probados en River, que rindieron y que forman parte del plantel habiendo ganado cosas ya

Yo me quiero morir viejo, que manera de sufrir

y no te hagas la loca

Te banco pero no te hagas la diva hijo de puta que le debes la vida a chichi y a barova.

Bueno, si qeres dejar de leer pelotudeces deja de inventartelas, nunca dije q rojas no corre.

A ver, Rodó, acá se hace lo que pida d16s, si rojas pide un aumento del 300% se lo damos, si pide que la Belgrano alta se pase a llamar tribuna Ariel rojas, también se hace (?) :lol:

Estuve viendo que este tipo casi caga todo el campeonato y la copa, con respectivas pelotudeces atómicas derivadas en penal.
La mano imbécil frente a Racing a los 90 min, cuando River ganaba 3 a 2 y faltaban dos fechas. Penal y lo salvó el arquero.

El penal imbécil que le hace al bostero sucio al minuto, por la copa. Gol de visitante y se ponía demasiado cuesta arriba. Penal y lo salvó el Barovero.

Muchos los crucificaron a Pirez, pero este jugó demasiado con su destino y del equipo. Si en ninguna jugada lo hubiese salvado el arquero, no hubiese bastado el nivel que tuvo.

Para pensar (?)

Es quizas el jugador con mas suerte de la historia… Tiene calidad y buen juego pero se manda cada una… Yo lo banco por su juego pero hasta ahi porque siempre pone en riesgo algo…

Si mi abuela no se hubiera muerto, estaria viva… (?)

Yo no entiendo cómo mierda le siguen echando la culpa del penal vs Boca, el que se avivó fue Meli al tocarle la pelota antes de que rechace, qué culpa tiene él??? De última si hay alguien con culpa son los compañeros que no le avisaron que lo tenía atrás.

Naa na, yo lo banco mucho al chino pero ese penal es todo culpa de él. Esa jugada, en el comienzo del partido, contra bosta en semis de una copa, de espaldas en el área y con el perfil de su pierna hábil para pegarle tenía que darle de una como venía al lateral.
De todas formas es parte de su juego y algo que yo le elogio, él siempre intenta salir jugando. El tema es que en ciertos lugares de la cancha no se jode.