ARREGLA LA PUTA MADREEEEEE
La verdad que lo que más le convendría es arreglar. No sé donde va a sentirse y ser tan importante como en el club más grande de la Argentina siendo titular indiscutido. Como así a nosotros tampoco nos conviene que se vaya ya que no sonó ni hay un suplente natural para su puesto.
A baldosear a méxico? con esa cara? que no joda y arregle.
Rojas es un iceberg, le hizo el penal vs los bosteros e hizo el penal vs Racing, es un hijo de re mil puta barbaro, puedo jugar 1 partido bien 1 mal como cualquiera, pero es un adicto a hacer penales en partidos importantisimos, aparte tiene 0 gol, me exaspera q juegue todo el tiempo parado,ojala se vaya y termine en un club turco o ucraniano de esos q te quedas totalmente en el olvido, para q desp en 1 o 2 años aparezca jugando en olimpo gimnasia o club de mierda como esos.
Quiero creer que es humo lo de que esta complicada tu renovacion, porque con los penales pelotudos que hiciste este año, nose como te da la cara para hacerte rogar.
Dale macho renova, q espera
Juega parado :lol: poné fox y fijate cómo jugó contra boquita, papurri.
Cuánto puede estar pidiendo como para que la dirigencia no le quiera renovar?, no se dan cuenta que mucho más difícil va a ser salir a buscar otro jugador en su puesto?. Seguro están especulando con Bertolo, lo que no entienden es que Rojas se tiene que quedar y Bertolo tiene que venir, no podemos seguir con un plantel tan corto.
todo el partido parado? termino fundido el semestre macho, es la rueda de auxilio del equipo y ahora empezo a tener llegadas y con vangioni se entienden perfecto.
la cantidad de pelotudeces que hay que leer por dios.
dejate de joderrr
veo que varios que aman a Messi no reconocen a Rojitas… nadie dice que este tipo es de otro mundo, que se pasa a 4 jugadores en una misma jugada o el mejor jugador de River. Su aporte al funcionamiento es CLAVE, es el auxilio del 5 y uno de los ejes del equipo, nada más que eso
Pone la teca y renovale donfrio la concha de tu madre
Rojas la puta madre, te mandaste dos cagadones que casi nos cuestan 2 campeonatos, contra Racing y contra Boca, y pedis mejor contrato que Cavenaghi, dejate de joder.
O que baje las pretenciones, no? hay que ver que cifras se barajan pero si el culiado este te pide una fortuna es medio jodido.
masi472 no la quiero hacer muy larga teniendo a un salame como vos en frente…
Básicamente una de los miles de ejemplos de por qué Rojas es un jugador clave en River es ver donde se para cuando Vangioni llega a desbordar por el sector izquierdo o cuanbdo ataca alguien por ese sector, Rojas siempre se para a una distancia de 10 metros hacia atrás y al medio de ese jugador por 2 motivos a) Ser opción de pase de ese jugador y renovar el ataque. b) En caso de que ese jugador pierda la pelota no puede pasar por el medio; y si quiere salir de costado coon una diagonal hacia atrás o adelante lo encerró y el rival si no sale con pelotazo pierde la posesión, de este modo, Rojas recuperó banda de pelotas en River y con eso pudo rehacer banda de ataques
Mientras muchos otros volantes irían desesperados a¿para adelante a ver si agarran un pase de Vangioni y le dejan casi 40 metros al rival si recupera la pelota, Rojas te ocupa ese espacio y te vuelve a ganar la pelota
Que le pinto la de diva? Arielito no rompas las pelotas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
no te perocupes que el salame lo tengo mas largo y erecto que tu nota de varsky…
No te hace falta repetir su concepto,hacia falta solo que vieras el partido y dijeras que te parecia buen jugador cosa que es respetable .No haci citar como un loro lo que pone un periodista.
igual,no quiero hacerla mas larga perdiendoel tiempo opinando sobre una opinion de un periodista respatable como varsky,lo cual es repetir algo que esta digerido por otro.
Cual fortuna puede pedir? dudo que este pidiendo tener el mejor contrato del plantel, va a costar mas salir a buscar un reemplazante antes que renovarle el contrato lo cual esta al alcance de la mano, ya me tiene arto donfrio y su austeridad, porque no demuestra austeridad con los socios a los que nos roba descaradamente?
encima le manda JP varsky forsita que se ofrece como opcion de pase:lol:…ni la toco con nacional, no la toco con boca en el primer tiempo, pero bueno…lo dice varsky entonces lo cito.
esta bien que se opine que es bueno para algunos y no tan buenos para otros…ahora porque lo dice varky…es como decir que largar los chorros es bueno porque lo dice safaroni.
Dale hijo de puta firma
Ahora sabemos porque la mano contra Racing y el penal contra Boca jajaja.