Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

“Como suele hacer” jajajajjaja

sin rojas el equipo va a dar asco…

de pedo me puso a filmar en la q la pica, si era gol, me moria ahi nomas

Alguien vio la jugada que hace en la volea de Sanchez? La deja pasar va a buscar la pared y le mete un pase a Carlitos ORGASMICO nene.

Todo bien hiciste en la definicion, partido liquidado 3 goles arriba, podrias haber tirado una rabona tambien pero esta bien que la hayas querido picar.

Pasión Monumental ‏@pmonumental 1 min

Ariel #Rojas en @pmonumental AM 990: " Estoy tranquilo por no convertir todavía, el gol va a llegar pronto"

fecha 10.

Espero que #ElGolDeRojas sea de los importantes.

No va a hacer un gol este sorete… Cuando tiene la oportunidad siempre define para que la saquen o al bulto

es todo parte de su estrategia para que los rivales piensen igual que vos y no le presten atención. Y cuando menos se lo esperen, chilena al angulo.

:lol: :lol: Como le hizo a Racing

Es tan antigol como fundamental. Lo quiero

Como está jugando este muchacho. VAmos Rojitas

ariel rojas

jajajaja…

Totalmente al reves.

Los goles que se erra se los erra por que este pibe SIEMPRE QUIERE HACER LA DIFICIL.
Nunca va a hacer la simple.

Y en el gol hizo eso, en vez de querer romperle el arco… la quizo picar.

LO RECONTRA BANCO A LAS PIÑAS.

Claramente si le pegaba de primera era gol, igual estaba definido, si erra eso en un 0-0 todavía lo están puteando. Era otro contexto, claro, pero recuerdo la catarata de insultos que recibía Lamela por eso en River.

el domingo le rompe el arco a rodriguez

Si le pega relativamente fuerte y bien, una cosa en la que insistiría es que empiece a rematar más. Va a llegar un momento del partido que van a pensar que va a rematar y va a poder amagar y meter el pase entre líneas, otra cosa que aparentemente puede hacer. Es el eslabón y el equilibrio del equipo

Como te banco

Eres muy grande Ariel

Le vendría bien un gol en alguno de los próximos partidos. Como para consolidar la confianza.

Simplemente D16S

Te quiero hasta el final de nuestras vidas Ariel