Como lo gritaba chino si entraba. Ya va a venir…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Como lo gritaba chino si entraba. Ya va a venir…
Ya va a mojar el chino teton
Te estas metiendo con mi familia hijo de un preservativo pinchado, con Ariel NO
Espero que juegue el domingo, porque hoy desapareció. Era fuerte abajo Rojas!!! No le querés meter un gol a tu ex club botón!!!
Va a meter el más importante… Está sumando méritos, está a punto de ‘cargar la barrita’, la va a gastar en una jodida. Genio.
Tiene menos gol que Rogenio. Hoy estuvo flojo, le faltó intensidad como a todo el equipo.
Sabés que hace rato que vengo pensando eso, no vaya a ser cosa que en unas semanas…:twisted:
Cuando vi que le quedó la pelota dije, por fin se viene el goool pero no jaja, ya va a llegar. Hoy estuvo medio flojo
Es el jugador más puteable del plantel.
Y si, porque es el chino Rojas que todavía no metió un gol en River en muchos partidos, pero salvo el penal contra Racing, hace 30 partidos no me dan ganas de putearlo.
Naaaaa ta re loko vo amigooo!!.
Para mi es todo lo contrario, de hecho es de los que no tienen suplente. Vos porque le ves cara de pantriste.:lol:
Hasta hace unas fechas lo puteaba bastante a Mora, igual ya en este partido además de hacer goles jugó bien.
Temo por el futuro del universo el día que meta un gol Rojitas.
Vamos a ganarle a Boca con un gol de él.
Faveá.
Espero que el 05/10 no haga lo mismo contra el equipo del que es hincha …
:mrgreen:
separaron a Ponzio del plantel?
El, teo y piscu son los jugadores con mas calidad del plantel, tienen el toque distinto sin dudaa,
tengo miedo que se lo haya comido el personaje como a tango y se crea un super lírico que solo corre para adelante. ayer fue un fantasma y lo dejó muy solo a krane, aparte de que tampoco aportó en ataque. igual viene jugando bien salvo los dos partidos de copa contra gc.
Ayer fantasmeó como suele hacer, pero como los resultados mandan y river sigue ganando, nadie se fija mucho en eso.
para mi no fantasmeo, corrio y tuvo algunas jugadas interesantes pero al igual que krane estuvo medio flojo en la marca
Estuvo flojo ayer,quiero un gol tuyo.
Es el que mejor esta jugando, en silencio
Ayer fue un relojito en la distribución y recuperación, lastima que no le sale una en el área :lol: