ARIEL ORTEGA Y ANDRÉS RÍOS VS COLO COLO -EXPENDIO DE TICKETS

HOLA GENTE DEL FORO
ABRO ESTE ESPACIO PARA CONSULTAR SI ALGUIEN SABE ALGO DE LA VENTA DE ENTRADAS Y SUS RESPECTIVOS PRECIOS PARA EL PARTIDO DEL MIÉRCOLES ENTRE NUESTRO CLUB Y EL COLO COLO.
TENGO GANAS DE IR A VER AL BURRITO

HOLA GENTE DEL FORO
ABRO ESTE ESPACIO PARA CONSULTAR SI ALGUIEN SABE ALGO DE LA VENTA DE ENTRADAS Y SUS RESPECTIVOS PRECIOS PARA EL PARTIDO DEL MIÉRCOLES ENTRE NUESTRO CLUB Y EL COLO COLO.
TENGO GANAS DE IR A VER AL BURRITO

esto postiaron en tribuna
la verdad si es asi son delicuentes

Por ahora no se sabe nada del precio de las entradas. Mañana seguramente ya se sabra.

Esos precios son poco serios…

Mi hubiera gustado ir pero a eso hora sigo laburando…

Coincido , nose como no son gratis :roll:

Q hijos de puta q son. No pueden poner esos precios. Estos dirigentes no llegan a terminar el mandato. La gente se va a pudrir. Hasta fines del 2009 falta muchisimo. No se si vamos a tener tanta paciencia.

demasiada paciencia tubimos , todo tiene un limite y ellos lo estan sobrepasando …

Para los que estimaban 10.000 personas, van a ser 9.999…con esos precios por acá se bajó uno.

No es que no tenga 10 mangos, pero me parece una falta de respeto al hincha, y por sobre todas las cosas AL SOCIO que pongan esos valores para ver un partido DE MIERDA que no le interesa a nadie, y que perdió trascendencia a partir de un PAPELÓN que hizo el equipo en la copa.

Que se maten.

Saludos.

Recien me confirmo que la rubia viene a la cancha el miercoles …

Recien me confirmo que la rubia viene a la cancha el miercoles .
[/QUOTE]

Retiro lo dicho…somos 10.000 muchachos…

:lol: :lol: :lol:

Saludos.

P.D. Que buena firma, sorete…

Recien me confirmo que la rubia viene a la cancha el miercoles .
[/QUOTE]

Retiro lo dicho…somos 10.000 muchachos…

:lol: :lol: :lol:

Saludos.

P.D. Que buena firma, sorete…
[/QUOTE]

Jo jo

Muchas gracias ahora si te pongo me olvide posta

La cara del pelado es magica