Ariel Ortega rechazó a Necaxa

Su prioridad es River

BUENOS AIRES - Ariel Ortega rechazó la oferta que le hizo Necaxa para irse a jugar al balompié mexicano, ya que dijo su prioridad es continuar con River Plate

Los ‘Millonarios’ revisarán su situación

El ex jugador del Parma confirmó este viernes que recibió una llamada del presidente del equipo mexicano, Javier Pérez Teuffer, “pero le comenté que soy jugador de River”.

Agregó que la posibilidad de irse de Argentina aún es prematura, porque “la intención mía es quedarme, tengo contrato con River. Quiero mucho al club, me costó mucho volver acá”.

Aunque en principio rechazó esta posibilidad, dijo, aún tiene que entrevistarse con el presidente de la escuadra de la banda, José María Aguilar para analizar su situación.

“Tengo que hablar con los dirigentes, con el presidente la semana que viene. Pero mi intención es seguir en el club”, dijo.

“El Burrito” ha tenido una accidentada temporada en River Plate debido principalmente a su alcoholismo, ya que en varias ocasiones ha faltado a los entrenamientos sin previo aviso.

Sin embargo, en la escuadra “millonaria” lo han mantenido como parte del plantel, aunque el técnico Daniel Passarella no lo incluye como titular.

Fuente: Univision

Su prioridad es River

BUENOS AIRES - Ariel Ortega rechazó la oferta que le hizo Necaxa para irse a jugar al balompié mexicano, ya que dijo su prioridad es continuar con River Plate

Los ‘Millonarios’ revisarán su situación

El ex jugador del Parma confirmó este viernes que recibió una llamada del presidente del equipo mexicano, Javier Pérez Teuffer, “pero le comenté que soy jugador de River”.

Agregó que la posibilidad de irse de Argentina aún es prematura, porque “la intención mía es quedarme, tengo contrato con River. Quiero mucho al club, me costó mucho volver acá”.

Aunque en principio rechazó esta posibilidad, dijo, aún tiene que entrevistarse con el presidente de la escuadra de la banda, José María Aguilar para analizar su situación.

“Tengo que hablar con los dirigentes, con el presidente la semana que viene. Pero mi intención es seguir en el club”, dijo.

“El Burrito” ha tenido una accidentada temporada en River Plate debido principalmente a su alcoholismo, ya que en varias ocasiones ha faltado a los entrenamientos sin previo aviso.

Sin embargo, en la escuadra “millonaria” lo han mantenido como parte del plantel, aunque el técnico Daniel Passarella no lo incluye como titular.

Fuente: Univision

ORTEEEGAA ORTEEEEGAA ORTEEEEGA ORTEEEGAAA…

Idolo!.. no se va por amor a la camiseta… el SI ama los colores!

Aguante el burrito

Si, el color tinto.

Chiste facil, perdon, jajaja.

Lo de hoy, una irresponsabilidad gigante, una vergüenza lo que hizo. ¿Realizó autocrítica?

Pidieron el 225 y Ortega jugará ante Gimnasia

Como Falcao se va con la selección colombiana a Japón se pidió la aplicación del artículo a AFA y el Burrito estará el domingo. Además los dirigentes quieren que se quede.

Fuente: TyC Sports…

Por fin voy a poder ver mi delantera: Ortega-Farias…

Una cosa… Imaginense que por lo menos se quede Carrizo un semestre mas… No les gustaria este equipo:

----------------------------------CARRIZO--------------------------------------------

---------FERRARI------------COLO--------------TUZZIO----------VILLAGRA--------

--------------------AUGUSTO----------PONZIO----------ABELAIRAS-----------------

---------------------------------ORTEGA----------------------------------------------

--------ROSALES---------------FARIAS-----------------------------------------------

Que bueno q ortega juegue contra gimnasia…
Alguno va a la plata?

Vamos todos me parece.

¿Me equivoco?

Vamos todos me parece.

¿Me equivoco
[/QUOTE]

Como me gustaria ir , mi viejo trabaja y no me puede llevar
No tengo un amigo q quiera ir y mi hermano tampoco tiene ganas
q bronca q me da ser chico para ir solo afuera… :cry:

coparía:
----------------------------------CARRIZO--------------------------------------------

---------FERRARI------------NASUTTI--------------TUZZIO----------SAN ROMAN--------

--------------------AUGUSTO----------PONZIO----------ABELAIRAS-----------------

---------------------------------ORTEGA----------------------------------------------

--------ROSALES---------------ANTONIO--------------------------------------------