Me parece un grave error de pa$$arella dejarlo afuera al burro, por mas q no este 100% fisicamente i qmado con sus quilombos, loco media pilaaa aunque sea para imponer presencia en el banco i dps meterlo faltando 20 , palermo nos hizo un gol con una pierna, porq ortega no puede???..passarella me parece q c equivoco feo en esta
Me parece un grave error de pa$$arella dejarlo afuera al burro, por mas q no este 100% fisicamente i qmado con sus quilombos, loco media pilaaa aunque sea para imponer presencia en el banco i dps meterlo faltando 20 , palermo nos hizo un gol con una pierna, porq ortega no puede???..passarella me parece q c equivoco feo en esta
Passarella se esta equivocando feo en todo lo q hace en river, forro de mierda, q le cuesta llevarlo al banco, a quien carajo va a poner de titular, mejor q el burro en esa posicion no hay… pero como es hincha de boca y quiere q gane boca no lo pone… puto de mierda
ustedes lo siguen llorando, que lo pario, que culpa tenemos los inchas de que se baje 6 botellas de tinto, y encima mientras ustedes lloran el se les caga de risa chupando