Ariel Ortega afuera de la lista.

Me parece un grave error de pa$$arella dejarlo afuera al burro, por mas q no este 100% fisicamente i qmado con sus quilombos, loco media pilaaa aunque sea para imponer presencia en el banco i dps meterlo faltando 20 , palermo nos hizo un gol con una pierna, porq ortega no puede???..passarella me parece q c equivoco feo en esta

noc q opinan graciasss

river te amo.

Me parece un grave error de pa$$arella dejarlo afuera al burro, por mas q no este 100% fisicamente i qmado con sus quilombos, loco media pilaaa aunque sea para imponer presencia en el banco i dps meterlo faltando 20 , palermo nos hizo un gol con una pierna, porq ortega no puede???..passarella me parece q c equivoco feo en esta

noc q opinan graciasss

river te amo.

Passarella se esta equivocando feo en todo lo q hace en river, forro de mierda, q le cuesta llevarlo al banco, a quien carajo va a poner de titular, mejor q el burro en esa posicion no hay… pero como es hincha de boca y quiere q gane boca no lo pone… puto de mierda

Ah bueno, menos mal que fue solo en esta…

que se chupe un vino y lo vea por tele :twisted:

ustedes lo siguen llorando, que lo pario, que culpa tenemos los inchas de que se baje 6 botellas de tinto, y encima mientras ustedes lloran el se les caga de risa chupando

q infeliz, fracasado e ignorante… no puede hablar asi del burrito…

el burro siente la camiseta de river mas q ninguno q estan en el plantel
pone huevo lleva a river en la sangre,
hay q llevarlo si o si

Mi gran esperanza es Nasuti. Talismán te necesitamos más que nunca!

Popeye tiene la espinaca, el secreto del Tanito está en la yerba

q infeliz, fracasado e ignorante… no puede hablar asi del burrito…
[/QUOTE]

lo decia para que se calienten, jeje, pero de una te devuelvo la gentileza

andate a la reputa madre queterepario, vos a mi no me decis lo que yo soy, pendejo pajero

:twisted: :twisted: :twisted: