ARIEL MANTRELMAN KAGADOR

yo tambien posteo a ver si mantelman me dice que se la chupe
eaeaeaea dale dale dale dale dale yo tambieeeeeeeeeeeen–

yo te iba a ir a alentar ariel, pero francao se puso celoso antes de ir, porque te hice una bandera que decia “por ariel entrego hasta la ignorancia de ignorante que el cholo ignoró” y se puso celoso, porque cree que yo estoy con el para darte celos.
Bueno en fin?
Ganaste o Perdiste?
Hiciste goles?
contameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Te copas? dale dale dale dale dale.

Eh?

y vos nati la mamada de klitoris ke te voy a pegar te van a aplaudir las amicdalas gaturra mira ke del amor al odio hay un paso eh no te risistas a los flechazos de kupido borrega. espero ke no esto no lo lea mi negra hermoza a ver si le pintan los celos y la negra esta sarpada en violenta tanbien van a terminar luchando en el barro eeeehhhhh
[/QUOTE]

ahhhhhhhhh
jajajajajaa
jajajajajajajajajajjaa
me mato jajajajajajaja

vos sos un careta !!!

consegi fotos de la casa de justiciaxgonzo

muy bueno guachoooooo :lol::lol::lol:

E wasa k onda con el Traidor? Wati te mets cn el Traidor t metes cn todos los pibs de la 1-1114 amigo vamo a kopar la kava esa de mierda, la 1-1114 kopa n tds los zurcos gil.

mantrelman yo tengo kodigos loko kuando estuviste aguileando a mi hermana yo no dije nada me kede kallado para no kemarte en el foro y ke se supiera ke mucho chetaje de belgrano pero ke kerias revolverle el guiso a la miriam
kasi yegamo a ser kuñados ariel nunka te olvides de eso gato careta pasa ke te da verwenza admitir ke te kalienta una piba de la viya y preferis tokar pito en el foro kon ese trapo de mierda ke le regalaste al cholo para ganarte minitas. iwal todo bien kon vos ariel el destino ya nos va a volver a cruzar y no te va a salvar ni buda pasiensia es lo ke me sobra wachin tengo una bala kon tu nombre

jaaja q grande este flaco

:lol::lol::lol::lol:

na que personajee!!

eh mantrelman no lo podes cagar asi al lombriz con pelos, entregale la entrada que le pertenece no seas traidor que el te salvo la vida muchas veces y hasta te cedio la mano de la miriam :stuck_out_tongue:

OLE LE
OLA LA
EL FORO SE PREGUNTA
EL KEVIN ¿DONDE ESTA?

no lo encotraste todavia? :lol:

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

emm. qien es este señor?

a mi me cae mejor justiciaxgonza…el que tiene 34 pirulos y vive al lado de la casa rosa…

Uno que se hace el villero y vive descansando a Mantelman y la gente lo ve gracioso. Fijate threads anteriores de él y todo aclarado.

jajajaja sos un grande ya se te extrañaba !!

Yo no se si es mas idiota el flaco que se hace el villero escribiendo y amenazando, o los pelotudos que lo festejan… Posta que me cuesta encontrar una respuesta.

JAJAJAJA QUE GROSO ES JUSTICIAXGONZO, TE CELEBRO EL CHISTE JUSTICIA

Cual es ese? el que se pinta los labios?

cuanto qe si cargaban a otro te reias

Mantelman, no quiero pelear mas con vos… hagamos las paces y seamos amigos :smiley:

Coincido.
Se creen vivos loco. a Francao lo entiendo por los celos, pero justicia se cuelga a boludearlo y nada que ver.no se que onda… Brenda no te prendas le dicen…