Ariel "Big Ari" Ansaldo

Dejale tu más sentido saludo al mejor participante de Gran Hermano de está época.

Aprovechemos también para venir a acá a opinar sobre la semana de Big Ari y abandonar definitivamente el Thread del peor Gran Hermano de la historia

9 Me gusta

hoy murio el foro para mi, entraba para ver el thread de gran hermano y el de corea del norte, pero no tiene gracia, es una decepcion muy grande

11 Me gusta

Era el unico capaz de darnos alegrias ahora que el muchacho psycho fue reemplazado por uno que esta mas psycho que el. No queda nada

5 Me gusta

Adrian Schwartz tiene que aprovechar y meterlo a Papi, el Cone, Coti y Frodo en el Hotel de los degenerados. LOs de Telegay se va a querer matar.

5 Me gusta

Se fue a la mierda este foro con los th’s del orto que abren

10 Me gusta

Terrible pecheo el gordo ariel y los foristas que lo bancaban.

Domaditos por la cagasillas

Lo mandaron al muere con esta placa a Big Papi, era como Costa Rica en el mundial del 2014. En una placa con otra mina estoy seguro que se quedaba.

4 Me gusta

Chau gordo anda con tu acting a otro lado.

El peor casting de nuevos de la historia. Tanto el como Camila dos personajes cero interesantes.

Una está pirada mal, le faltan todos los jugadores y este gordo sin la pelea con Alfa era la nada misma en la casa. Y ya esa pelea había quedado atrás con Alfa y Romina tomando el protagonismo ahora.

1 me gusta

Otra víctima de TuMufa

11 Me gusta

El único ganador de esta noche fue La Virginia.

5 Me gusta

Cierro?

1 me gusta

@Oscar @Ricky @nico cierre y ban por favor

2 Me gusta

Se va a extrañar tu sonrisa

2 Me gusta

El mejor jugador, los otros son todos una manga de re pelotudos. Se fue porque la corrupción, digo la producción, y el público nefasto así lo quiso.

4 Me gusta

es un capo y un personaje total, te dan ganas de conocerlo al gordo. Lo único que le falta es ser de River

Terrible domada de la reina Julieta