Genio Burrito , espero con ansias tu despedida en River y ojala que tambien coincida con el festejo del titulo nº 34
No veo la hora de ver 70.000 almas copando el Monumental delirando y regalándole una ovación emocionante y ruidosa, humilde e insignificante a todo lo emocionante que nos dio el Burro por 20 años… Gracias Burro!!!
Sos mi máximo ídolo personal Ariel…
Gracias por toda tu magia.
Ariel es el amor de un hincha de River que a la vez es un crack único e inolvidable que pudo haber integrado cualquiera de los equipos maravillosos de gloria de la gran historia de River Plate (las Máquinas de 1941 a 1957, el multicampeón de Labruna de 1975 a 1981, el Campeón del Mundo de Veira con el Beto Alonso en 1986, el campeón invicto de Américo Gallego, el equipazo de Ramón con el Enzo, Crespo, Sorin, Berti, Gallardo y Marcelo Salas)
muy emocionante estuvo la despedida del burrito… en particular me emocionó muchisimo cuando el Enzo fue a patear el penal, ver la cara de mi hijo Martin, el del medio de 12 años, casi se le escapa una lágrima… yo le contaba que la primera que vez vi un gol del Enzo fue en 1984, en un amistoso que se jugó en el mismo estadio en 1984 y yo tenía 13 años, y ahora 28 años despues, le tocó a él… fue una fiesta total, impresionante ver el desfile interminable de camisetas de River horas y horas antes…
párrafo aparte: el domingo a la mañana tuve que ir a esperar a un familiar al aeropuerto, y en la zona de embarque quienes estaban? Ramón y el Enzo, uno sentado en una punta de una fila de asientos, y el otro en la misma fila, pero en el asiento mas alejado, jajajaja… me imagino que cuando llegaron deben haberse saludado, pero despues cada uno en la suya, ni se miraron… jajajaja…
---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
que buen estado fisico el del muñeco Gallardo… una bala está
Alguien grabó el doparti?
Feliz cumple Burrito!!!
“Para expropiarles la pelota a los mercaderes de la autoestima, para gritar esos goles que aturden estas penas… Y para bancar al Burrito, hasta su victoria, siempre.”
[b]Sebastián Srur[/b] @[b]Sebasrur[/b] Todos de frac: miércoles 26 de junio de 2013. Estadio Monumental. Despedida del Burrito Ortega. Va a explotar la cancha!!
Ah linda fecha.
Encima cae miercoles, quiero creer que es feriado, peor fecha imposible.
Bue, hacía falta esa fecha?
Creoq ue lo que menos me importa es la fecha, hablemos de las entradas
Que les costaba hacerlo el 27? son pelotudos eh
Bueno, no se compara con un descenso ya se, pero al menos va a haber algo lindo para recordar en esa fecha.
acá si tienen que entrar los socios sin canje, no pueden cobrar entrada para un partido despedida, salvo que te guste mucho la plata como al enzo que cobró.
Posta, son pelotudos. Igualmente, supongo que eligieron ese día por el aniversario de la Libertadores 96, que ganamos con un Ortega brillante. Pero son pelotudos igual. :evil:
Ya lo hay: 26 de junio de 1996, final de la Copa Libertadores, River 2 América de Cali 0, River campeón, dos días después de mi cumple.
Si ya sabia je, pasa que si ponia “va a haber otra cosa linda para recordar” capaz algun mal pensado creia que me parecia lindo el descenso… :mrgreen:
Jejejeje… tenés razón.
Lo que van a currar ese dia , terrible , igual vamos a estar presentes disfrutando al GRAN ARIEL
alguien dijo este año hay elecciones?
Todavia no esta confirmada la fecha exacta pero va a ser esa ultima semana de junio lo dijo el propio Ortega en el programa de Hernan Castillo hace un ratito nomas