Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Si con 51 años y con esa panza juega asi, mamita que pedazo de jugador que fue el Enzo.

Pero como, no era que Ramon no fue querido por ninguno de los que dirigio? que no les dejo nada a nadie? Como es la cosa, Ramon esta ahi, fue invitado, lo quieren todos, y Passarella que fue el padre futbolistico del Burro no esta, no lo quiere nadie jajajajaj

TE AMO GENIO

Esperá que Rogelio saque panza y vas a ver.

Vos te das cuenta que Ortega es un fenomeno desde el momento que los hinchas de todos los clubes lo respetan… es un fenomeno.

Ortega te amo! Gracias por todo!

Es increíble eso. Passarella tal cual lo decís fue el padre futbolístico de Ariel en sus comienzos y hasta en su regreso en 2006 y 2007 y ahora no se pueden ver…

Bueno siempre dije que esas supuestas peleas no eran tan asi, muchas veces habia diferencias que son normales, es normal que pase, en todo ámbito de la vida pasa eso, por eso tuve largas discusiones en buenos términos con Melezama cuando el me decía que iban para atrás para perjudicar a Ramon y yo nunca coincidí en eso.

Desábato la concha de tu madre. Cuando te retires no va a ir ni tu vieja y el futbol respirará aliviado.

llore cuando termino,no me quiero imaginar en su partido despedida en el monumental :cry::cry:

A mi con Ortega siempre me quedo la sensación que pudo haber logrado mucho mas, que sus problemas personales impidieron que sea todavía mas jugador de lo que fue, sin dudas tenia mucho mas para dar. Es mas todavía estaría jugando y en buen nivel.

BURRITO ORTEGA VOY A ESTAR PRESENTE EN TU HOMENAJE

1º : SI TENGO QUE DORMIR 3 DIAS POR CONSEGUIR UNA ENTRADA… LO HAGO
2ª: DISFRUTAR? FIESTA? ESE DIA VOY A LLORAR COMO UNA QUINCEAÑERA
3º: Me chupa un huevo si lo invitan a Messi… ESE DIA, ES SOLO PARA LOS ORTEGUISTAS!!!
Y QUE NO ME VENGAN LOS DETRACTORES A OVACIONARLO EH!!!
NUNCA PERO NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE TODOS LOS QUE LO BASUREARON Y SE BURLARON DE SU ENFERMEDAD. DE TODOS LOS QUE LO TILDARON DE BORRACHO O EX JUGADOR…
NUNCA!!!

//youtu.be/6o_ViTkKqD4

Como te quiero Ariel

Coincido

INCREIBLE LA DESPEDIDA DEL ULTIMA GRAN IDOLO MILLONARIO,EL BURRITO ORTEGA.
Increible la magia,el potrero,la inocencia que nos regalo Ariel a todos los hinchas de River desde el dia que debuto hasta el dia de hoy.
Increible lo del Enzo,el uruguayo mas grande de toda nuestra historia.Sin palabras.
INCREIBLE ESTE MOMENTO,LLENO DE NOSTALGIA Y QUE GANAS DE VOLVER A SER EL GLORIOSO RIVER PLATE!!!
BURRITO TE QUEREMOS MUCHO!
Que lindo ser hincha de River,que linda saber que podes emocionarte mirando al Burro,al Enzo,al Muñeco,a Ramon. Que lindo sentirte identificado con el Burrito Ortega. Que lindo saber que el Burro siente lo mismo que vos. Que lindo todo esto

Que sea la despedida del Burro en Núñez! Ya!!!

Si como dijeron la despedida posta va a ser en Junio-Julio mas allá de Messi pueden venir tipos como Falcao, Pipita, Zanetti, el Chori, etc.

Excelente foto,aver si acá se ve más grande…

Esta fotoshopeada esa foto? :lol:
La camiseta parece hecha con paint y las cabezas parece que las recortaron de otra foto y las pusieron en esos cuerpos.