Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Tiro un buen palo con respecto a eso cavenaghi al final

El Keko es la mascota?

acto de rebeldia con almeyda la presencia del keko?

Que jugadorazo el Mencho. Su primer etapa en River fue demoledora.

Que tal se llevará Emiliano Díaz con el Enzo? :twisted:

oleee oleee oleee oleeeeeee, Menchoooooooo, Menchoooooooo!!!

Que bien que se mantiene Enzo.

Al mencho le nevo la capocha.

Era un jugador raro el Mencho por momento te daba la sensación de que era una piedra, movimientos toscos, y de repente te dejaba 3 tipos por el camino y hacia un gol de taco o picandola como los que saben, recuerdo un gol a Estudiantes creo que fue, GOLAZO.

Muy bueno el comentario de que iba a estar en un club “que quiera tenerlo”. Durísimo.

Digo yo este partido tendría que ser en River y deberíamos estar todos ahi, no puede ser tan hijo de puta Passarella.

que bien le queda la celeste y blanca

Que hermoso ver a Franchescoli y Ortega juntos, se me llenan los ojos de lagrimas.

Recuerdo como enteré de su llegada a River. Andaba por Merlo y en un puesto de diarios veo el Sólo Futbol con las incorporaciones de River en tapa, cuando vi que uno era el Mencho me quise morir, no lo quería ni a ganchos, pero me cerró el orto y anduvo fantástico.

En qué canal lo están dando?

tic sports.

Ahí ta Silvana de vuelta con la bandera! Jajajaja!

esa no era la profe???

Acaba de aparecer la profe sosteniendo una bandera

Salio la profe por la teleeeeeeeeeeeeee!

Jajaja venía a comentar lo mismo :mrgreen:

Que locura hermano, un homenaje a un jugador historico de River tan lejos de su casa, como puede ser que nos pelotudeen asi ? No puedo entender como puede haber gente que banque a Passarella, es increible.