Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Me causa mucho dolor ver a semejante idolo retirarse de tal manera, la desprolijidad dirigencial para no darle la chance a el y a todos nosotros de verlo en su casa despedirse de la manera que todos lo merecemos.
Sos eterno Ariel, junto con el Enzo, sos de los mas grandes jugadores que vi vestir la camiseta de River, un extraterrestre de futbol, con un corazon mas grande que el Monumental.
Gracias por TODO Ortega, simplemente eterno.

perdon :cry:

y si Lamela jugara 8 años en river sabes que… pero bueno, es lo que hay, son otras épocas, es como hablar con un tipo de 50 años y te habla de los equipo de los 70 o de los 80… no hay comparacion-… ni hablar cuando le doy cuerda a mi abuelo :mrgreen:

Hice un post aparte al pedo :frowning:

No, es distinta la cosa Tincho… lejos de ser lo que fue Ortega para River.

Ej, Quizás pueda llegar a parecer a Salas, y eso que para mí el Chileno, sí fue un tipo que vino de afuera y se ganó nuestro corazón a base de juego y goles porque no le pesó nunca la camiseta, terminó siendo ídolo, para mí.

Pero Ortega, nació en club, jugador del paladar de River, que en el fútbol argentino era la mejor aparación después de Maradona, que no se cagaba en los clásicos, y en la Libertadores dejó todo y fue pieza clave del logró mas grande de los últimos 25 años del club.

Ortega con todas sus idas y vueltas, siempre fue crack y nos emocionaba. Cuando veíamos un repunte en él, nos emocionabamos más, hasta que nos dábamos con la pared con su realidad personal. Una pena, por él, su familia y la gente de River, pero como jugador e ídolo, no sólo lo es de River, sino del fútbol argentino.

Por eso coincido [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION], dificilmente vuelva a surgir otro ídolo de ese calibre en River, al menos en este fútbol actual o en los próximos años. Es más, en el fútbol argentino quizás no vuelva a salir uno igual. Ya se fue el último de Boca y el de River. Que queda para el futuro del fútbol argentino? no sé.

Si, así de grande e importante fue y es Ortega.

No es la despedida, es un partido homenaje para recaudar guita(que esta perfecto). El burro va a seguir jugando seguramente y se va a retirar en el monumental como corresponde.

Si, ya dijo que se va a retirar en el Monumental.

Creo que faltan 2 partidos más todavía. Que bueno el comienzo con la música de Piazzolla.

Debut en el mundial.

Que pena que ni siquiera este bien organizado aun una despedida en el Monumental. Que verguenza por favor… como podemos tener una dirigencia tan de mierda?

Gracias por todo Ariel, sos el ultimo idolo de River.

jajaaaaaaaa!!!

la enfocaron a @riversita78 :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

grande Sil!!!

Enzo, el Mencho, Cavenaghi, el Chori, vamoooooooooooooooos!

Nooo, justo deje de ver unos segundos y me la perdi :evil:

vos sabés que iba a hacer un comentario, respecto a que “seguramente la profe está en la cancha para ver a su amor, Ariel”, ja. Y justo la enfocaron! :mrgreen:

Seguramente sabe, porque se ven en la pantalla gigante también que hay en la cancha.

Con la sonrisa que la distingue y un gorrito de lana negro creo.

5 segundos de La Profe por TyC :mrgreen:

El gol a Voka en el Clausura 94 lo lanzo a la fama??? Cualquiera. El Burro la venia rompiendo hace casi 3 años en River.

te amo

Que sabe Perazzo! el bostero ese.

El que saltó a la fama fue MacAllister, que quedó pintado y en todas las fotos de las jugadas del Burro. :twisted:

Que jugador Zapata. En esas epocas de River conocido tambien como “Pac Man”.

A mirarlo:D

Más que River, parece el Rayo Vallecano con panatalón negro el equipo de Ortega, je

Me hace acordar a ésta:

:mrgreen:

Esta hablando el Cave.

HIJO DE PUTA ALMEYDA!!!