Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

eric cantona tenia mas

Y sí… pero la gran mayoría de los volantes creativos y delanteros tienen menos. Es muy raro ese número de expulsiones, no creo que el mismísimo Maradona llegue a ese número y era bastante calentón en la cancha.

Abrazos, Martín.

Por comentarios como ese, pareciera que Ortega volvio a jugar a River, recien para el Clausura 08.

Y después reniegan de Ahumada…

SI, 16 expulsiones en toda su carrera.
17 AÑOS DE CARRERA y 16 expulsion.
260 partidos en 1º division en River y 85 partidos en Copas y 16 expulsiones en total.

Total: 345 partidos, y 16 expulsiones. 17 años de carrera.

“Y despues reniegan de Ahumada” … sin comentarios, tipico de la media argentina; NO TIENEN MEMORIA.

Queres comparar un tipo que debuto en 1991 con uno que debuto en el 2002.
Uno que gano 3 titulos en toda su vida; con otro que gano 8 titulos argentinos (casi el 25% de los 33 campeonatos de River); 1 supercopa Italiana y 2 medallas olimpicas.

Y no te hablo de la parte del sentimiento por los colores, solo datos OBJETIVOS.
Antes de querer comparar al Burrito con el Innombrable, pensa un poco.

//youtu.be/EL AGUANTE, EL BURRITO - YouTube

grande el burro !!
Boca, Boca compadre / la concha de tu madre / Boca, Boca compadre, la concha de tu madre / Si queres dar la vuelta / No te quedes con ganas / Hay una calesita/ en el parque Lezama

comparan a ahumada con Ortega? increible…

el ultimo idolo, se refiere al orden cronologico gente… el enzo se retiro hace 10 años…

Pero ahumada es horrible, pésimo jugador, suplenton, desde el 2003 no casaba una, ahora maso menos hace algun que otro buen relevo, goles? jajaja …

comparar al burrito con el perro ese…ahumada ni aunque juegue toda su vida hace la carrera que logro el burrito tanto en river como en el exterior y bueno en la seleccion ni hablar…cuando este amargo va a jugar 3 mundiales jajaj nunca en su vida…

muy buena la carta…y tb el aguante a ortegaa full…recupertae idoloooooo

dale ooorrrteeeegaaaaaaaaaaa
es el mas grande y por una enfermedad de mierda no lo podemos ver…que horror

coincidoooooooooooooooo

A ver si nos entendemos, Ortega es el ultimo idolo de River !!!
y si esta enfermo, es borracho y ???
Nombrar a ese cinco mediocre ( metedor eh, pero mediocre ) en este thread es una falta de respeto, ah tambien esta enfermo … es de boca y nos humillo mas que nadie.

Entiendo y respeto la decision de Simeone pero Ariel siempre sera mas idolo que todo el resto del plantel que quedo …caraduras …

Gracias Ortega, te mandaste mil cagadas,pero sos nuestro ultimo idolo.

orteguita, todo esto es una lapida para los que amamos el futbol de river.
el fulbito de ortega y saviola . aimar el cavegol crespo el enzo burgos tipos que entendieron lo que es river como el chacho coudet. cuna de los mejores numero 5 del mundo.
quien es simeone para borrar al burrito???
se queda el garca de ahumada… todos le sacan guita al club.
bueno cuando empece a escribir iba a decir otra cosa.
estoy con mucha tristeza y bronca… siguen haciendo lo que quieren con el club con los hinchas y ahora se dedican a matar a los grandes del club.
yo me pregunto como hubiera manejado este momento de orteguita el tolo, o hasta astrada con el negro diaz. con ramon creo que todavia mas tranquilo, tioempo de juego y tiempo de juerga, no se. no sirve de nada, ahora ortega, el de los 3 mundiales y estado fisico pleno va a jugar en un club de tercera categoria. que lo van a moler a patadas.

Y TODO PORQUE ?
por su problema con el alcohol …

Y ADONDE LO MANDAN ?
A LA TIERRA DEL VINO TINTO… ESTAMOS TODOS LOCOS MANNNNJN

llamenlo a pomelo de presiendente del club.

muchachos del foro píenso que no entendi bien el tema de los puntajes en contra de las reglas. no si esto que escribo va aca o en otra parte…

como en febrero marzo subi al foro una foto celular del cholo en la placita serrano.
si me lo cruzara hoy creo que me acercaria a decirle que no importa las explicaciones que des simeone. ya esta, ya lo hiciste, ya lo dejaste a ortega afuera de la ultima fecha SIENDO CAMPEONES. LO ECHASTE UNA SEMANA ANTES DE EMPEZAR EL CAMPEONATO.
ortega es mas que vos, y vos no soportas no ser la estrellita del bailando.
no entendiste nunca lo que es river.
mediocre cabeza con aires de beckham
yo creo que se me sale la cadena.
estos tipos con estas cosas… a mi, y creo que a muchos nos dejan en casa con el perro y la birra mirando por tv.
o sea, me roban mi media historica de 15 a 20 PARTIDOS POR AÑO. EL AÑO PASADO FUI NADA MAS QUE 10.
y eso que veniamos en el horno del sufrimiento.
no se, no entiendo.
ortega es un diferente, como se hace para cuidarlo?
igual que charly.
saben quien les pone la lapida a los grandes? los mediocres.

una cosa mas, como dijo el burrito,
SIMEONE VIGILANTE MALALECHE !!!

no te voy a olvidar nunca…
sos un idolo para mi y para muchos hinchas de river…
un campeonato de un tecnico no cambia mi amor por vos

La verdad es que soy tan fanático de Ariel Arnaldo que me tomé el tiempo de leer la mayoría de los comentarios. Tengo que decir que para mi Ortega es el último gran idolo de River, siguiendo un orden cronológico como alguien escribió más arriba. Por supuesto que no pretendo ponerlo como maximo idolo del club. Pero también es cierto que hizo mucho por la historia de la institución. Realmente asombra la falta de memoria que hay. Sobre todo cuando tengo que leer que le reprochan la cantidad de expulsiones que tiene en su carrera o cuando se atreven a compararlo con Ahumada, por favor. Asombra que se hable con tanta liviandad de uno de los pocos campeones de la Libertadores. Por mi parte lo único que pido es que se recupere, que reciba la contención que se merece. Es doloroso enterarme que el tratamiento que recibió en Chile lo pagó Daniel Passarella en lugar de los dirigentes que durante tanto tiempo usaron su nombre. ¿Por que digo esto? Por la simple razón de que ya que lo usan para sus intereses, también deberián hacerce cargo en estas otras cuestiones.
Simeone también lo usó. Si no es así como se explica que lo ponga contra gimnasia con el Monumental ardiendo en llamas cuando en realidad mucho se dijo de que no estaba en condiciones de jugar. Además negarle estar presente en el último partido donde se sacó la foto del equipo campeón, dolía no verlo a Ortega ahí. Es por eso que yo no defedería tanto a Simeone sobre todo teniendo en cuenta como fué su salida de estudiantes. Para él su paso por River suma para ser el técnico del atletico Madrid o de la selección y nada más. No creo que sea merecedor de defensas tan encendidas.
Así que bueno los que putean a Ortega sabrán por que lo hacen, ese es su problema. Yo por mi parte no voy a olvidar nunca los goles a boca, la tarde que dejó a Mac allister sin mundial de la cagada a baile que le pegó. De sus tremendas actuaciones en la Libertadores del ´96. De la medalla de oro que no pudo ser, del partido contra Inglaterra en el ´98. Del cabezazo a Van Der Saar y de como en un amistoso en la era Bielsa le fue a pedir disculpas antes de empezar el partido. Con sus altos y sus bajos Ortega se hace más humano y a la vez más querible.
Muchos dicen que debería dejarse de joder y reconocer que está enfermo. Se dice que reconocer que uno está enfermo es un gran paso para llegar a la cura, pero también es cierto que el pequeño paso que hace falta para curarse es un paso muy dificil de dar.
¿Alguno tendrá conciencia de lo que es una adicción, del sentimiento de culpa por saber que está padeciendo algo que no puede controlar? Si no lo entienden así, por favor traten de no juzgar a los demás. Gracias.
¡¡¡Fuerza Ariel!!!

Esto es ni mas ni menos que la “maradonización” de Ortega. Es decir, porque es el último gran ídolo de River hay que permitirla cualquier bravuconada???

Si el tipo va y faja a la mujer y a los pibes…es un sortee como persona. Pero si después rinde en la cancha en definitiva es lo que nos tiene que importar.

Si el chabon le gusta ir de putas y cornear a la jermu…allá él, es tu plata y hacé lo que se te cante. Pero el domingo rendíle al equipo.

Ahora bien, a diferencia de los 2 ejemplos anteriormente mencionados, el tipo acá tiene que hacerle frente a una enfermedad. Y la prioridad ahora debe ser recuperarse y no entrar a la cancha sea como sea.
Porque si no después no nos quejemos de los bosteros que endiosan a Diegote y le perdonan cualquier barbaridad únicamente porque fue el mas grande la historia.

Flaco, si tenés que entrenar a las 10 de la matina no podés estar de joda en un boliche hasta las 2 de la mañana. Por mas que tengas una genética privilegiada y que con 5 Zumuva encima la descosas en el verde cesped, tenés que ser profesional y respetar a tus compañeros.

Por último, yo el cariño por Ortega lo perdí hace varios años cuando me faltó el respeto como hincha haciendome el gestito de “poniendo estaba la ganza”. Y que encima nos haya querido tomar por boludos declarando que el gesto era para los dirigentes me da mas bronca.

Perfecto, exelente cerrada de tuje;)

ortega te amamos

Yo siempre lo voy a tener en el corazón!!!

Yo no puedo entender como se sigue endiosando a un tipo que cada vez que tuvo la oportunidad se cago en todos y cada uno de nosotros.
Si el habla de gente que dice una cosa y hace otra, deberia acordarse que cada vez que nos enfrento se mato por hacernos un gol y GRITARLO! A no olvidar.
Y basta de hablar de enfermedad, al burrito le gusta la joda, porque cada vez que tuvo una “recaida” se lo vio saliendo de un boliche a cualquier hora. Recaida seria si se encierra en la casa y se emborracha solo, por adiccion al alcohol. Pero este se va de joda que es distinto.
Basta de Ortega por favor, y gracias por todo.
Fuerza cholo, vos si estas a la altura de un club como River.