Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

A China?:lol: me sorprende que se vuelva a arriesgar a esos lugares exoticos, tanto le hace falta la guita?.
Respecto al tema yo no se si la cago, esta enfermo, hicieron bien en “echarlo” pero no de esa manera, se le vencia el contrato y listo, que se enoje y no lo entienda tiene que ver con su enfermedad y su personalidad, no lo juzgo, le agradezco lo que fue, y listo.

Cierto. No es un tipo que se adapte fácil a otras culturas. Le pasó en Italia, le recontra pasó en Turquía ¿y ahora lo va a intentar en China?

En el único lugar en el mundo en el que Ortega se pudo adaptar fue en su casa: en el Monumental de Nuñez.

Posta! No veo la hora de estar ahí… en su despedida, llorando… éste chabón me puede.

Que lindo verlo denuevo con la camiseta de River, haciendo su despedida, explota el monumental, el último ídolo de River!

a china? jajajajaja

Se ve que estaba enojado con vos ariel en ese entonces porque no vote que sos uno de mis idolos … LO SOS ,sos gigante viejo

Y yo creo que podría llegar a tener problemas de guita, por eso quizás quiera irse a china por unos meses para tener un alivio económico.

que tal será el vino chino?

:lol:

por lo general los jujeños chupamos cualquier cosa, no le hacemos asco a nada…

[b]“A mí no me llamó nadie”

El Burrito Ortega no quiere hablar sobre supuestos. Le dijo a Olé que nadie se comunicó desde China con él.[/b]

Son las 16 horas en Argentina. Mientras que en China, el reloj marca las tres de la madrugada. Ariel Ortega, acorde a los rumores que lo vinculan con un traspaso al fútbol de aquel país asiático, atiende el llamado de Olé con tono somnoliento. ¿El Burrito ya busca adaptarse al horario extranjero? Según sus propias palabras, no. “Estaba durmiendo la siesta… Decime, ¿qué pasó?”, arranca el 10, seguramente entre estirada de brazos y lagañas molestas…

-Ariel, ¿es cierto que tenés una oferta concreta del fútbol chino? -A mi no me llamó nadie.

-Se habla de una cifra millonaria. Me imagino que lo pensarías…

-No hablo de supuestos. No recibí ningún llamado.

Así, de repente, Ortega se despertó y declaró con firmeza. Y así dejó en claro que desconoce sobre la posibilidad que ronda sobre un contrato por seis meses en el fútbol chino. En tanto, en Defensores tampoco sonó ningún teléfono. Porque vale remarcar que el Burrito tiene firmado un vínculo con el Dragón hasta fines de junio y, por lo tanto, cualquier negociación tendría que pasar por la dirigencia del club del Bajo Núñez. Además, en Defe están contentos con el Burro y, a su vez, él está cómodo en el club.

“A mÃ* no me llamó nadie” | Olé | Diario Deportivo

ojalá que no se vaya a China, le haría muy mal irse a la loma del orto por unos mangos que no creo que le hagan falta.

esto saca hoy Clarin

Ortega podría seguir su carrera en China por una suma millonaria

Dirigentes de un club de fútbol chino se contactaron directamente con el Burrito para ofrecerle un contrato de cifras muy elevadas hasta el mes de mayo. En Defensores de Belgrano no recibieron ningún llamado, pero lo dejarían ir.

¿SE VA A CHINA?. Ortega podría emigrar al fútbol asiático por una cifra millonaria.

10/02/12 - 19:11
Una oferta desde Medio Oriente 8|:question::question: podría cambiar el rumbo de Ariel Ortega. Es que el Burrito, quien actualmente juega en la Primera B Metropolitana para Defensores de Belgrano, recibió un llamado de dirigentes de un equipo de fútbol chino para sumarse al plantel hasta el mes de mayo.
Según trascendió, el ofrecimiento es imposible de rechazar en lo económico. Lo llamativo es que en Defensores no recibieron ninguna comunicación desde China, y el representante del Burrito tampoco tuvo noticias sobre esa oferta. Igualmente, la intención de la dirigencia del Dragón sería no poner trabas en la negociación.
Por su parte, los allegados a Ortega aseguran que el jugador se encuentra muy entusiasmado con este nuevo desafío, por lo que sólo restaría esperar el ofrecimiento formal de este misterioso club chino, que quiere contar con el Burrito a toda costa y lo tentó con una suma millonaria.

Creo que era de 2M lo que pagarian los chinos por 6 meses.

como perdiste con bataglia hoy en minuto para ganar!!! :evil:

Che y a nosotros no nos cae ni una moneda?

8|8|8| Sigue Jugando Ortega??
A la mierda Salvo Crespo, Zanetti y Veron que ya esta de pantalon largo casi casi, todos los compañeros de el en el mundial del 98 ya estan retirados.

Yo se que el era mucho mas joven pero la mayoria, pero la verdad es que hace rato que no tiene nivel, ni condicion para jugar ni en 3era division. Simplemente ya no le dan las piernas, si acaso para un futbol rapido,
La verdad me parece que no se quiere retirar, porque a de sentir que si lo hace se le viene la noche.

Dejalo que haga lo que quiera
ARIEL MI IDOLO ETERNO TE AMO !!!

Perdio con Battaglia en minuto para ganar y sinceramente se me hizo un puño el corazon. Te extraño mucho Orteguita, fuiste mi idolo de pendejo, todos los goles que hice jugando al futbol en mi club fue por que quise imitarte.

Te amo Ariel, gracias por todo.

Que vaya a China, que se venga con toda la moneda, hace rato, como dicen acá, “el futbol lo retiro a el”. Un grande El Burrito, que felicidad que me da verlo hasta jugando con las pelotitas de ping pong y el tachito en la cabeza, jaja. Ariel es sin dudas nuestro último ÍDOLO.

Ortega todavía sigue perteneciendo a River?