No me voy a cansar de decirte Gracias por tanto Ariel!
Un maestro total, genio. 20 años jugando en primera, ya no se que pretenden.
Qué jugador juega 20 años??? Asi y todo todavia es superior a Mauro Diaz-
no lo vi mal.
tuvo arranques buenos
hizo amonestar al chori y funes mori
qsyo
ta viejito
Jugadorazo, eso no se puede discutir jamas. Ahora…me calienta la cabeza que se mate contra River.
Es cierto eso, hubo un par de destellos que jugadores con 20 años menos de River no hacen ni en pedo. Y terrible murra ligó de FM.
Putee a Funes cuando le pego asi al burrito
naaaaa mas fuerte tendria que haber ido
el bobito de cirigliano lo dejaba jugar
Jugo bien ayer. Mi viejo tambien lo reputeo al Funes Mori bueno cuando lo tiro… :lol:
Habría que revisar bien a fecha, pero se está por cumplir 20 años de su debut en Primera (diciembre del 91, 1-0 a Platense cancha de Independiente).
Que grosso el chabón, por favor.
Sos un distinto Ariel, y hay gente que te sigue puteando…
Que jugador con huevos por favor, como necesitariamos pibes asi ahora.
Idolo! Los que te putean no entienden una mierda de la vida. Gracias por tantos campeonatos y tantos recuerdos, nunca te vamos a olvidar
[LEFT]ARIEL ORTEGA: ‘‘Volver a escuchar la ovacion de la gente de River me lleno el corazon de alegria, mas alla q siempre me ovacionan y me apoyaron, esta vez fue especial. Me da orgullo saber q el hincha no se olvida de mi. ese club es mi vida’’
[/LEFT]
Que foto papa
si no le erro, ahi Banega le mete terrible murra y liga tarjeta.
Hoy se cumplen 20 años de su debut.
Que decir que no se haya dicho hasta ahora Burrito. Simplemente gracias por tanto, siempre vas a ser bien recibido en River.
No te trago ortega, nunca te trague. Pero no puedo ser tan conchudo, la realidad nos muestra que tipos como vos hicieron grande al club. No bajaron la vara viejo, nos la bajaron. Espero que algun dia pueda tener la posibilidad de putear a un tipo de tu calidad, cuando la tenias.
Imposible no quererte Burro, un pibe que fue siempre al frente con la camiseta de River. Con 20 años yendo al frente y rompiendola en la voka mas de una vez. Con 33 años de local pegandoles un baile increible tambien. Eso es ser un idolo, ir al frente siempre, con huevos y calidad.
Una lastima tus problemas extra futbolisticos, ojala mejores, por el bien tuyo y de toda la gente que quiere verte bien.
te amo futbolisticamente ariel
que foto! rodeado por 5 jugadores de Boca
Todo sobre el Dragón @defeonline Responder Retwittear Favorito · Abrir
ORTEGA A CHINA: si las negociaciones avanzan, el Burrito se iría por 6 meses. Se confirma en breve…
En esta ocasión se debería poder votar más de una opción… es uno de mis idolos y tmb es un gran jugador q la cagó en el final.