ta linda la 10 de ariel en defensores

oscar:
pablo1683:
Si nos poniamos 2 a 1 el tercero lo metiamos como sea, lo metiamos nosotros los hinchas.
Y porque nos metimos el segundo y el tercero cuando estabamos 1 a 0 con el envion animico de que Pavone la metio rapido??, a lo que voy es que es todo subjetivo, que haya estado o no Ortega no quiere decir que no nos ibamos a la b..
Y en HD, para que no queden dudas (?
Si metiamos ese penal, terminaba más que 2-0 para mí
O sea que si el arbitro cobraba y metiamos ese nos quedabamos en primera SIN LA AYUDA DE ORTEGA :lol:, al final sigo teniendo razon…

pablo1683:
oscar:
Y porque nos metimos el segundo y el tercero cuando estabamos 1 a 0 con el envion animico de que Pavone la metio rapido??, a lo que voy es que es todo subjetivo, que haya estado o no Ortega no quiere decir que no nos ibamos a la b..
Lo podriamos haber metido si el arbrito nos daba el penal que no cobro a Carus
MAXXv:
oscar:
O sea que si el arbitro cobraba y metiamos ese nos quedabamos en primera SIN LA AYUDA DE ORTEGA :lol:, al final sigo teniendo razon..
Eso sin duda, Ortega tambien es parte del descenso de River.

]
MAXXv:
oscar:
Y porque nos metimos el segundo y el tercero cuando estabamos 1 a 0 con el envion animico de que Pavone la metio rapido??, a lo que voy es que es todo subjetivo, que haya estado o no Ortega no quiere decir que no nos ibamos a la b…
O sea que si el arbitro cobraba y metiamos ese nos quedabamos en primera SIN LA AYUDA DE ORTEGA :lol:, al final sigo teniendo razon..
No estoy muy metido en la discusión, solo leí lo que te marqué en engrita y puse el video.

Contra Belgrano le pegaba el Burro y todavia estabamos en primer
si le pego el burro…el burro de pavone
Increíble que Leandro Caruso haya sido uno de los pocos que entendió como jugar…
Como me revolvieron el estómago muchachos! Pezzota la concha de tu hermana.
Posta. Ese debe ser el penal no cobrado mas hijo de mil put@ que vi en toda mi vida. increible…
ricardodasso Ricardo Dasso
Messi en Deportes9:“Si Ortega quiere que este al lado de él en la despedida, no hay drama” (Dando a entender que se pondría la de #River)
hace 14 minutos Favorito Deshacer Retweet Responder
q lindo seria ver una despedida del burro con messi a su lado y ambos con la de river
seria casi un sueño
Llego a ver a Messi con la banda y me agarra un coma lácteo
Con la de River?
Jaja que flashean, no chance
como odio a pezzota, es tremendo mi odio hacia esa lacra humana
tubo mucho q ver con todo esto, no nos olvidemos nunca
lo tiene q pagar ocn sangre el sorete este, ensima para colmo dps fue y declaro lo de las abrras y todo asi nos supendian la cancha y nos sacaban puntos
Ojalá que venga Pastore y se ponga la banda tambien!

Con la de River?
Jaja que flashean, no chanc
No jugando para River, sino en el partido despedida del Burrito.

Ojalá que venga Pastore y se ponga la banda tambien! :
La 38 le quedaría pintada. Seguro todavía conserva la frescura del Pitu Abelairas.

fedec:
Ojalá que venga Pastore y se ponga la banda tambien! :
La 38 le quedaría pintada. Seguro todavía conserva la frescura del Pitu Abelairas
Justo, para dos icebergs.
que flojo Def. de Belgrano… con cual de los 2 millones de Brown que hay en el futbol argentino perdió ayer?

Lucas_Millonarioo:
Con la de River?
Jaja que flashean, no chancNo jugando para River, sino en el partido despedida del Burrito
Yo escuchè que Ortega querìa que jugara con èl en el combinado de RIVER, no de las “estrellas” invitadas.
Seria sensacional verlo con la banda a Messi.