Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

ta linda la 10 de ariel en defensores

O sea que si el arbitro cobraba y metiamos ese nos quedabamos en primera SIN LA AYUDA DE ORTEGA :lol:, al final sigo teniendo razon…

Eso sin duda, Ortega tambien es parte del descenso de River.

No estoy muy metido en la discusión, solo leí lo que te marqué en engrita y puse el video.

si le pego el burro…el burro de pavone

Increíble que Leandro Caruso haya sido uno de los pocos que entendió como jugar…

Como me revolvieron el estómago muchachos! Pezzota la concha de tu hermana.

Posta. Ese debe ser el penal no cobrado mas hijo de mil put@ que vi en toda mi vida. increible…

ricardodasso Ricardo Dasso
Messi en Deportes9:“Si Ortega quiere que este al lado de él en la despedida, no hay drama” (Dando a entender que se pondría la de #River)
hace 14 minutos Favorito Deshacer Retweet Responder

q lindo seria ver una despedida del burro con messi a su lado y ambos con la de river
seria casi un sueño

Llego a ver a Messi con la banda y me agarra un coma lácteo

Con la de River?
Jaja que flashean, no chance

como odio a pezzota, es tremendo mi odio hacia esa lacra humana
tubo mucho q ver con todo esto, no nos olvidemos nunca
lo tiene q pagar ocn sangre el sorete este, ensima para colmo dps fue y declaro lo de las abrras y todo asi nos supendian la cancha y nos sacaban puntos

Ojalá que venga Pastore y se ponga la banda tambien! :slight_smile:

No jugando para River, sino en el partido despedida del Burrito.

La 38 le quedaría pintada. Seguro todavía conserva la frescura del Pitu Abelairas.

Justo, para dos icebergs.

que flojo Def. de Belgrano… con cual de los 2 millones de Brown que hay en el futbol argentino perdió ayer?

Yo escuchè que Ortega querìa que jugara con èl en el combinado de RIVER, no de las “estrellas” invitadas.

Seria sensacional verlo con la banda a Messi.