Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Gol del burro de penal. Esta ganando defe 1 - 0 y faltan 15.

Para el que quiera ver los últimos 5 min. lo están pasando por TyC!

Siempre de penal :lol:

jaja es una pena que siempre meta los goles de penal. ¿hace cuanto no mete uno de jugada? pobre burro :cry:

Bien Defe, 3 victorias al hilo. A seguir asi…

El ultimo gol de jugada debe ser el que le hace a Estudiantes, abajo del arco.

Sino son de penal no valen, diría Ariel Arnaldo

//youtu.be/f-twoaWVniE

Yo lo banque a muerte toda mi vida. Junto con Salas fueron lo mas, Pero pobre burro no, ESTO ES UNA CONSECUENCIA.
Se tiene que RETIRAR!!!

RETIRAAAAR

Contra Belgrano le pegaba el Burro y todavia estabamos en primera

Segui jugando hasta los 80 años Burro, que lindo es verte adentro de una cancha jugando, con cualquiera camiseta…

No porque se ponia 2 a 1 e igual subia Belgrano y nadie aseguraba un tercer gol…

El ultimo penal en la cancha que vi del Burro fue en el 1-1 en elñ minumental frente la bosta… No lo putie nada tampoco…

En Independiente Rivadavia también hizo casi todos los goles de penal.

Si nos poniamos 2 a 1 el tercero lo metiamos como sea, lo metiamos nosotros los hinchas..

Y porque nos metimos el segundo y el tercero cuando estabamos 1 a 0 con el envion animico de que Pavone la metio rapido??, a lo que voy es que es todo subjetivo, que haya estado o no Ortega no quiere decir que no nos ibamos a la b…

//youtu.be/02p11PDRUyM

Y en HD, para que no queden dudas (?

Si metiamos ese penal, terminaba más que 2-0 para mí.

Lo podriamos haber metido si el arbrito nos daba el penal que no cobro a Caruso

Vos pensas que la presion y el cagazo de Pavone no hubiera sido el mismo? Misma gente, misma situacion. ¿Quien te garantiza que lo haciamos? Encima que nos cobraron un penal, se dejo patear a ese forro que todos los penales que pateo los hizo mal y lo erramos. Que queres tambien… nosotros contribuimos demasiado.

Nadie garantiza nada,pero de haber convertido ese penal,nos poníamos 2 a 0 y conociendo a j j se hubiesen tomado extremos recaudos defensivos para que el partido terminara con ese marcador o mayor diferencia a nuestro favor.

Que mal me hace ver esa jugada, por favor. Encima el hijo de puta cobró CORNER, que manera de no ver un carajo…