Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

BurriDIOS :heart::heart::heart:

4 Me gusta

291 Likes, 5 Comments - CHATRAN TATTOO (@chatrantattoo) on Instagram: "Hoy nos visito el crack @ortegaariel10 #riverplate #millonarios #carp #futbol #arielortega"

3 Me gusta

Se tatuó el escudo anterior.

3 Me gusta

Jaja es verdad

1 me gusta

Te amo de por vida Burro, sos la definición de River

3 Me gusta

Idolo eterno.

3 Me gusta

Si hubiese tenido más disciplina hubiese sido el mejor del mundo entre el 96 y 99 en su mejor epoca

1 me gusta

Por suerte ya no hay más defensores del sorete de Simione en el foro

1 me gusta

La anécdota con Ortega, su ídolo…

Desde que jugaba en las Inferiores, Saviola seguía a** Ariel Ortega**. No se sonroja para decir que el Burrito, con quien después compartió plantel, era su gran ídolo. Incluso, el padre del jujeño padeció el fanatismo del Conejo cuando trabaja en el colegio de River. “Al papá de Ortega lo volvía loco, le tenía una admiración terrible, y antes no era fácil llegar a los ídolos como ahora, que con las redes sociales es como que todo está más cerca. Yo tenía 13 o 14 años cuando iba de alcanzapelotas y no le sacaba los ojos de encima a Ariel, pero siempre fui muy cuidadoso en no molestarlo, entonces todo se lo pasaba al padre”

Del poster no lo bajé nunca. Era compañero de él y lo seguía teniendo en la habitación de la casa de mis viejos, je . De eso, él se enteró una vez que lo invité a cenar… Cuando llegó, como uno hace siempre con cualquiera que va a tu casa, le mostré la casa y mi habitación estaba llena de posters. Uno era de él, enorme, que ocupaba toda la puerta…

¿Qué dijo Ortega cuando se vio en la pieza de su compañero de equipo? “Fue un momento incómodo, je. Él se dio vuelta, miró el poster, y quedamos los dos ahí , encerrados con su foto en la puerta… Yo le pedí que me lo firmara y no quiso saber nada, je. Salió rápido de la habitación…

“Después, como compañeros, nos fuimos conociendo más… A Ari le tengo un cariño bárbaro, nos hicimos muy amigos y compartimos muchas cosas . Tuve la suerte de conocer a mi ídolo como persona , son esas cosas que me dio el fútbol que nunca hubiera imaginado”.

1 me gusta

¿Que carajo es esa foto con el mono de freezelme?
Mamurra, estamos pasando tiempos oscurisimos eh.
Se perdió el rumbo en el club.

Lo amo con el alma. Todavía no puedo superar su retiro y pasó hace rato.
Con Ortega entendí a la gente que no pudo superar el retiro de Alonso.

3 Me gusta

Te amo futbolísticamente desde el primer momento en que te vi

7W3p6m7xK_340x340__1

3 Me gusta
5 Me gusta

Hace 9 años, el 13/07/2013 se despedía de RIVER “el Burrito” Ariel Ortega

8 Me gusta

6 Me gusta

Te extraño mucho burrito

2 Me gusta
4 Me gusta

El último idolo

2 Me gusta

Que hombre :heart:

6 Me gusta

Sigue laburando en el club?