Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Si vamos al caso Alonso nunca habla mal de Aguilar y si no recuerdo mal le dice “José María”. Es más entendible lo de Ortega, lo tuvo desde chico, lo llevó a la selección, lo banco siempre salvo en la etapa final. Sacando eso, vi la entrevista, bien pero no le preguntaron nada de la actualidad casi, ni habló de Gallardo. Otra es que eligió a Bielsa como el mejor técnico que tuvo, como hace la mayoría de sus ex dirigidos.

TE AMO BURRO FELIZ CUMPLE DIOSs!!!.

6 Likes

Amor eterno a este hermoso ser

Gracias por todas las alegrias que me diste Burro querido

7 Likes

feliz cumple burritooooooooooo gracias por tantas alegrias!

6 Likes

me sigo emocionando al ver este gol, lo que lloviò ese dia, el viento que soplaba, la cancha ni en pedo estaba llena, estabamos los mismos de siempre y encima a eso dsp escuchar el relato de Lito lo hace mas lindo todavia

mirà esa tricooooooo

8 Likes

Te amo burrito muy feliz cumpleeee!!

6 Likes

¡Feliz cumpleaños jugenio, ser de luz!

2 Likes

Che, el que puso el emoticon ese en el título puso un caballo, no un burro.

Feliz cumple idolo!!! Sos eterno Burrito. Te amo hasta el final.

5 Likes

feliz cumple idolo

9 Likes

Muy Feliz Cumple ARIEL !!!

Sin vos me aBURRO :heart: :heart: :heart:

5 Likes

Feliz cumpleaños Burrito querido!!!

5 Likes

¿No estás para entrar un ratito hoy, Ariel? Unos 20 aunque sea, después que juegue el imberbe Carrascal si quiere.

5 Likes

Feliz cumple burrito querido

4 Likes

No sale mas uno así

2 Likes

Nooo Burrito que haces con esa camiseta jjaja

3 Likes

Feliz cumple ídolo eterno!!! Mí mayor ídolo como jugador y lo más grande que vi en una cancha de fútbol!! Uno de los pocos tipos que me hicieron lagrimear de alegría y nostalgia también cuando se retiró aquella tarde fría de 2013!! Te quiero mucho Arielito!!

7 Likes

Sos mi idolo.

2 Likes

Solo resta cruzar los dedos esperando el regreso del Keko Villalva.

El mejor jugador que vi en mis 25 años de vida… fantasia pura, rey de la gambeta y del enganche… te amo eternamente idolo

4 Likes