Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

FELIZ CUMPLE HERMOSO!!!

Feliz cumple juGENIO!

1 me gusta

LA ADELANTO Y ESCAPO QUE BARBARO CHANGO HACELO Y ME MUERO HACELO Y ME MUERO CHANGO LA TIRO POR ARRRRRRRRRRRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

//youtu.be/AnV8KAl728o

3 Me gusta

//youtu.be/o9rIjY9MSt4

El sexto
hermoso
gol
orgasmo
el busheeetoooooooooooooooool

1 me gusta

juGenio, amor eterno futbolistico

1 me gusta

La concha de la lora por que no pude vivirte en plenitud burrito por que?

Otro año más Burrito. Todavía recuerdo aquella noche contra Mandiyú, cuando los comiste crudos, el día de tu cumpleaños número 20.

Feliz cumple ídolo, sos eterno Ariel !

//youtu.be/X4vH08IIFh4

cómo lo quería de chiquito a Ortega, sentía que era la alegría hecha fútbol

1 me gusta

Ya que es su cumple y jugamos justo contra Union, el domingo tendrian que pasar este video por la pantalla. Que Genio el Burrito por diossssss.

IDOLOOOO !!! como no quererlo por Dios, gracias por tanta magia. Feliz cumple Burrito !

1 me gusta

feliz cumple ídolo

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

sos dios

1 me gusta

Llenó de risas la tierra

Hay y hubieron miles de jugadores que te pueden dejar boquiabierto por alguna jugada que hagan.
Pero la sonrisa que te provoca este hombre con el simple hecho de verlo es inexplicable. No have falta ni verlo jugar que ya te produce una sonrisa

Te amo con el alma Ariel, feliz cumpleaños.

6 Me gusta

¡Feliz cumpleaños! a una de las mejores gambetas que vi en mi vida, un exquisito definidor, y BIEN RIVERPLATENSE ante todo. Te quiero hasta el final de nuestras vidas Burrito.

PD: También cumplen Lamela y Chiarini :mrgreen:

1 me gusta

Feliz cumple geniooooo!!! Te quiero mucho burro, quedate atendiendo en la confiteria si es necesario pero no te vayas nunca del club

1 me gusta

Te amo y te quiero y te adoro. Fuiste mi idolo de la infancia y lo sos todavía ahora. Feliz cumple Burro!

1 me gusta

Feliz cumple Burrito!!
Otro que merece tener una estatua en el club.

1 me gusta

Tengo una debilidad gigante por este hombre, desde chico soy religioso: Mi dios es Ortega, mi templo el Monumental y mi religión River Plate.
Las fotos, palabras y videos que surgen sobre Ariel me hacen llorar, te amo.

1 me gusta

Ortega >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Riquelme.

3 Me gusta