Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Amor eterno.

Como te extraño burrito lpm :cry::cry:

lo que debe ser salir de gira con el burrito mamadera

Te extraño, Ariel. Volve a aparecer en la vida cotidiana de River. Jugate un picado con los muchachos, invitale un vino a Gallardo, no se, aparece.

Ortega sos lo mas grande que hay.

SIN VOS ME ABURRO.

¿Por qué no fue a Turquía el Burro? ¿Seguirá con despelotes por allá?
Me acuerdo cuando se tomó el palo y los dejó pagando :mrgreen:

CRACK DE LA GAMBETA !

el mas grande de todos

Te amo.

como extraño la manera de jugar del burrito, hay algunos que obvio juegan “mejor” como messi, zlatan y cristiano por decir algunos, pero esa forma de jugar del burrito me sigue dejando un hueco en el corazon

Nunca me voy a olvidar de vos Burro. la 10 es toda tuya.

Movieron el tema a ex River, no entendia nada porque antes estaba en Campo de juego este thread :lol:

Ariel Ortega se volvió a poner la camiseta de #River para jugar un amistoso frente a ex de #Boca en Mar del Plata

QUE GRANDE EL BURRITOOOOO

Seguro debe haberse cogido bosteros otra vez y ahora en la arena !!!

Ortega brilló en el “Partido por la Paz”

[i]Los exjugadores de River y Boca protagonizaron un encuentro amistoso denominado “Partido por la Paz” con el fin de difundir un mensaje de un Superclásico sin violencia. El eterno rival se impuso por 6 a 5, pero el Burrito fue la figura del encuentro marcando tres goles.

Varios son los hechos de violencia que ocurrieron a lo largo del fútbol. La rivalidad entre River y Boca genera la locura de los hinchas y esto puede terminar en hechos fatídicos que manchan el deporte.

Por eso, en la antesala al Superclásico, algunos exjugadores de ambos equipos formaron parte de un partido amistoso al cual se lo denominó como “Partido por la Paz”. El encuentro se disputó en DiverMar, en el Paseo Hermitage y el objetivo era difundir un mensaje de tolerancia y tranquilidad para vivir un clásico sin violencia.

Mariano Dalla Líbera, Oscar Passet, Esteban Fuertes, Ariel Ortega, entre otros, fueron los exfutbolistas que representaron al Más Grande en el enfrentamiento amistoso.

El partido finalizó con victoria de Boca por 6 a 5, pero el Burrito Ortega fue la gran figura del encuentro habiendo marcado tres goles. El ídolo Millonario deleitó al público con su magia y sus eternas gambetas que quedarán por siempre en la memoria de todos los riverplatenses.

Al finalizar el duelo, los exjugadores se mezclaron entre sí para poder fotografiarse y expresar un mensaje de paz. Además, se acercaron al público que lo alentó durante todo el encuentro.[/i]

Ortega brill? en el ?Partido por la Paz? - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

What?

Al que lo movio…
EX RIVER TU VIEJA

EL BURRO SIEMPRE SERA DE RIVER PAPA.

Como RD.

Muevan esto urgente de aca.
HEREJES

2 Me gusta

Ah no! Que osadía! Quitenle el cargo y BAN

FELIZ CUMPLE IDOLO , TE AMO.

1 me gusta

Feliz cumpleaños a lo mas grande que vi en mi vida. Te extraño siempre.

SOS ETERNO ARIEL,me hubiera gustado detener el tiempo cuando tenias 20 años

1 me gusta