Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

La verdad que leer el “Ortega va a ser el ayudante contra boca” me pone la piel de gallina. Vamos Burrito querido que hay que ir al frente como siempre lo hiciste…

A nadie le llamo la atencion que no haya salido a hablar despues del campeonato? que no haya hablado nunca mejor dicho, ni siquiera ahora que es ayudante de campo. Salio a hablar hasta el pipa Gancedo o Filliol y no el burro? Algo raro huelo ahi.

Al Burrito no le veo la pasta de DT, pero sí como mencionan arriba, puede ser un buen ayudante. Espero que les vaya bien con Zapata en el clásico.

Te adoro burrito, que bueno verte en casa

No le busques la 5ta pata al gato, que tiene de malo? Quizá no es mediático, nada más, si el burrito está haciendo un buen trabajo en reserva no veo lo raro que no salga a hablar nada, y no lo confirmo pero me pareció ver una nota donde opinaba sobre River campeón uno o dos días después de Quilmes

Que gran alegria va a ser volver a verte el sabado

Te quiero mucho Ariel y lo unico que quiero es que terminas lo mas sano posible por estar alrededor de toda la mierda que todavia, sí, todavia hoy, reina en River…

Ahora en Tyc Sports

Como te extraño Burrito.

Burro sin vos me aburro.

Como lo amo a este tipo… lo veo y no puedo evitar que se me caiga una lagrima de emocion.

Que grande sos Ariel por favor

“el que se parece un poquito a mi es Messi, je”

Para mi, el mas grande de todos los que vi

Sigue laburando en la reseva de River?

Hoy volví a ver el resumen del partido contra Boca del 2007 y casi lloro. Sos enorme, Ariel, gracias por toda las alegrías que me diste de pibe.

Si no me equivoco sigue estando como ayudante , Ariel tambien juega al futbol senior los lunes a la noche.

No lo pude ver, jugó algunos partidos la reserva este campeonato antes del partido. Alguno lo vió?, va al banco, da indicaciones? :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

//youtu.be/r9LxP_A5e9U

OOOLEE, OOOLEE, OOOOOOLEEEEEEE

EL MAS GRANDE, como se extrañar ver al burro desparramar rivales con la 10 en el lomo.

“Gana River 2 a 0” | Olé

Bueno, aparecio