Te extraño…
Muy flojo Clarín, ningún especial en Tv, nada
Felicidades Ariel !!!
El hincha de River te recuerda siempre Ariel, no el dia de tu debut, no el dia de tu despedida, no el dia que volviste y hiciste aquel gol inmortal contra San Lorenzo, no ninguna fecha fija, sino los 365 dias.
Te amo Ortega.
el dia que el valencia iba perdiendo 0 -3 con el barcelona, y el burrito clavó el 4 -3?
Barcelona - Valencia 3-4 (temporada 97-98) - YouTube
Minuto 9 : 53.
Que facha con esa camisa. Te amo Ariel!
La concha de tu madre Ponzio
Feliz cumple, Orteguita!! Te amo futbolísticamente!!
feliz cumple burro, te amo. Sin vos me aburro.
Espero que se recupere de su enfermedad, se lo merece, es un muy buen tipo, humilde, que nunca dejó de ser el changuito que “chuteaba” en los potreros de Libertador…
Esperáte el de RIQUELME, quizá hasta te pasa la despedida en directo por canal abierto (13 obviamente).
Y no lo digo de gallina. CLARIN es romanista, no solo por PAGANI, alguna vez fue anti Menottista y luego no. Su estrecha vinculación con Boca hizo que Roman le devolviera favores, como por ejemplo aquella grandilocuente declaración sobre la selección y la mamá, si mal no recuerdo, con SERGIO HENDLER, y algunas otras. Obviamente que habrá periodistas en el grupo que no lo quieren, pero eso no quita que sea la linea editorial, así como la GRAN TAPA DE HOY en los diarios.
Vuelvo al tema.
ORTEGA, grande como jugador, grande como compañero, grande por su humildad y por coraje. Revulsivo fuera y dentro de la cancha con las reglas, con los régimenes establecidos, pero noble y transparente como pocos. En las buenas y en las malas BURRO, sos un grande en éstas épocas de idolos de barro.
Feliz cumple ÍDOLO!!! de las personas que mas aman al club. Aguante el Burro!!
Fuiste, sos y seràs mi ultimo gran heroe!!!
El último gran idolo… sos eterno burrito
Nadie te lo discute eso, fue mas irónico que otra cosa mi comentario
Feliz cumple Ariel!!!
Se te extrañaaaaaaaaaa
Como me alegra que te vaya bien en la reserva!!
Vamos burro , regalanos una sonrisa el Sabado!
Que opinarían de este ídolo hermoso como reemplazante no solo interino del más grande? Yo quería que lo reemplaze a Ramón en 10 años y preparado cuando el riojano agarre la Selección.
Yo no lo veo con personalidad para manejar un grupo. Por ahí sí mas como un ayudante. Habrá que ver con el paso de los años