para ponerla en un cuadrito y enmarcar esta foto
Dónde están los pobres tipos que acá le decían ‘OrteGUITA’ cuando estaba de moda putearlo? Pobres., calculo que no les da la cara para alegrarse porque el Burrito viene a River a trabajar GRATIS. Porque ahora es fácil hablar bien de él, pero cuando el Simio asqueroso le faltaba el respeto no dejándolo festejar SU último campeonato, lo dejaron pasar y avalaron.
Gracias Ariel, sos el 1, ídolo eterno.
Sos enorme Burrito querido. Enorme sos. Y lo mejor de todo es que sabiendo que sos así de enorme, sigas siendo tan buenazo.
Pucha che, hablo del Burrito y no puedo evitar que se me infle el pecho y se me instale una sonrisa.
Gracias Ariel, bienvenido a casa otra vez. Y ojalá que ésta sea para siempre.
“Es como volver a jugar en Primera”
Ortega, último ídolo que se suma, dice que “es uno de los días más felices de mi vida”. Trabajará ad honorem al lado de Zapata.
Estoy recontento”. Son casi las nueve de la noche en Buenos Aires, a esa hora Disneylandia para él. “Es uno de los días más felices de mi vida”. Del otro lado del teléfono Olé escucha una sonrisa casi adolescente. “Es como volver a jugar en Primera”. Ariel Ortega acaba de recibir las llaves para entrar otra vez a River y no puede disimular su alegría.
“Estoy como el día en que Alejandro Sabella me vino a buscar a la pensión para avisarme que debutaba”. El Burrito deja atrás la reunión con Rodolfo D’Onofrio, Jorge Brito y Enzo Francescoli en el Monumental, la casa que lo vuelve a cobijar después del portazo que le pegó Passarella, y suspira. “Ya está. De Daniel no quiero hablar más. Lo que pasó, pasó. River es más grande que cualquier nombre”. Al jujeño, aunque parezca exagerado para un observador imparcial, se le sale el corazón por su incorporación al que, ahora sí, aleluya para todos los riverplatenses, es el club de los ídolos. “Me pone muy orgulloso que me hayan vuelto a llamar. Ya había hablado con Enzo y conocía su idea. Faltaba la confirmación de D’Onofrio, pero ellos sabían de las ganas que tenía de estar en el club e ir aprendiendo”.
Un comunicado oficial lo presenta como el flamante Coordinador de Inferiores y describe que, además de trabajar codo a codo con Gustavo Zapata, también se ocupará del vínculo con los futbolistas del Interior que vayan llegando a Núñez. “Tengo que hablar con el Chapa para ver dónde se entrenan y casi seguro empiezo mañana (por hoy), aunque todavía no lo sé”. Sabe, el último ídolo, que su incorporación es el corolario de las incorporaciones que esperaba el mundo River: hoy, de Amadeo al Beto pasando por Ramón, el Enzo y el Cavegol, están todos. Juntos. Y a la par.
“Es buenísimo ser parte de esto. Mi sensación es que River vuelve a estar donde se merece. Pero tengo claro que más allá de los nombres, lo importante es la camiseta”. A pedido suyo, trabajará ad honorem, algo que trascendió pero hubiese preferido que no se supiera. “No firmé nada, es lo de menos. Lo hago por amor al club. Sé la situación en la que está, así que ni hablamos de contrato ni de plata”. La conversación fue de lo que sueña a partir de mañana. “Ojalá que pueda ser útil. Voy a dar todo para que los chicos aprendan lo que es River. Les agradezco a D’Onofrio, a Brito, al Chapa y a Enzo. El más que nadie sabe que les voy a hacer bien a los pibes”. Pirueta del destino, en Infantiles juega un tal Tomás Ortega, delantero de 13 años, goleador y con pasta. “Si me toca dirigir a mi hijo, ahí sí me muero. Y me entierran acá en River”.
No hay palabras que alcancen para describir la grandeza del burrito, enorme, idolo por siempre, bienvenido a tu casa burro querido y gracias por tantoo
muy buen gesto de Ortega, eso deberian hacer varios que están becados por cientos de miles de dolares sin ningun tipo de experiencia para el puesto…
Gracias por tanto Ortega!
Sos un grande burrito , no hay palabras para describirte.
Me hacés emocionar Ariel!!! No hay nada que desee más en este mundo que verte feliz. TE AMO!!!
Cuanto durara?.. Espero que no tenga el mismo compromiso que con los entrenamientos
Espero que no…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que felicidad, la verdad que el Burro es único. No se compara con nadie y es lo máximo que viví, o sea no se describe con palabras. Simple
Gracias por tanto Ariel, te amo futbolisticamente, lo mejor que yo vi dentro de una cancha de futbol, para mi es el mas grande que todos, no me vengan con messi, ronaldo el gordo, cristiano, ronaldinho, zidane el que quieran, Ortega es lo mas grande que hay viejo y es nuestro!
No alcanzan las palabras Burrito, sos gigante…
Vamooos burrito aproveche esta oportunidad y muestre lo que sabe, que no me cabe duda que es muchisimo, te banco a full
Ariel querido, ojalá seas el filtro para no volver a ver pendejos que no saben cuando tirar un amague.
Te amo.
Ojalá lo bajen al hijo de Simeone a reserva y Ortega lo borré, por ser hijo de un cornudo y de una puta (?).
El papa del Cholito vio el gol del otro dia en vivo, y el Cholo tambien