El Burrito Ortega es el nuevo coordinador de la División Reserva. A su pedido, trabajará ad honorem.
es cierto que va a trabajar ad-honorem?8| alguien mas tiene esta version?
si llegara a ser cierto, todos los que lo bardearon con lo de borracho, que le robaba al club, etc, tienen que ir al entrenamiento de la reserva y pedirle perdon de rodillas.
idolo eterno ariel, te amo burrito.
que alegria ver al beto y al burrito en river, lo mejor que hizo esta dirigencia lejos.
El mas grande, LEJOS @InfoMillo 2min
A pedido del propio Burrito, el cargo será ad honórem. Es decir, lo hará gratis, no cobrará. Gran gesto de Ariel Arnaldo!
puede parecer exagerado, pero lo digo igual. despues de todas las alegrias que me dio el burrito (porque las vivi no fue que me contaron la historia) despues de haber sido el mejor jugador que vi con la banda, sumado a esta decision donde muestra todo su amor el club, siento que los hinchas estamos en deuda con el burrito, que le debemos un monton de momentos felices y a partir de ahora una gratitud eterna por el gesto que ha tenido. realmente no se como se lo podriamos pagar o devolver en alguna forma, pero se deberia.
Hace menos de una semana me peleaba con otros usuarios q decían q el cornudo hizo bien en echar al borracho, ni hablar que estamos en deuda con ARIEL ORTEGA.
parece increible que un foro de river haya que defender al burrito “borracho” frente al “profesional de nivel europeo”, ademas de cornudo hijo de remil putas, pero tambien me ha pasado… en fin, alla ellos, que sean felices y desagradecidos de por vida.
El amor de Ortega al club es incuestionable, el tipo solo queria estar en River en su casa, no importaba de que. Ahora que vuelve tiene este gesto, no por nada siempre vas a ser mi unico idolo Ariel, lo mejor para vos en esta etapa GENIO
Ex-jugador? Que exagerada. Agradezcamos de que vino al menos, a esta altura tengo muchas dudas de lo que representa River en el futbol Argentino. Esta todo muy equiparado y cualquier muerto de hambre con un poco de cartel prefiere jugar en Arsenal de Sarandi que con nosotros.