Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

''No me gusta opinar sobre las cuestiones políticas del club porque no sé verdaderamente lo que ocurre. Me enteré por ustedes que hubo un paro de los empleados del club, pero esas cosas ensucian a la institución y a River, que es una de las entidades más grandes del mundo"

“Por supuesto que quiero volver a River, pero dejaré pasar este año, ya que en River están por cambiar las autoridades o seguirán los que están. Ojalá pueda trabajar en el club”

Por favor Burro, falta gente como vos en el club.

me encantaría el burro de ayudante de Ramón, así se va fogueando, y de paso aprende del mejor.

a todo esto: esta empernable la hija del burro.

Esta linda la hija del burro

Igual no, ni pensarlo, con los idolos no (?

FELIZ DIA IDOLO!!!

EL MAS GRANDE DE TODOS, D10S ARIEL

Te amo Burrito… el ultimo idolo, te extraño.

Tiene 15 años la hija del burro, bajen un cambio :lol:

Ortega tiene que estar en el club. Debería trabajar en las inferiores.

Como se lo extraña en la cancha… Y no hay vistas de que surjan pibes con ese talento y personalidad.

Te extraño chango.

LA TIRO POR ARRIBAAAAAAAAAAAAA

en rock and closs yaaa

Rock & Closs ‏@RockandCloss ahora

Ortega: "River, si realmente tiene ganas, puede traer a cualquier jugador.. por ejemplo D'alessandro"

Ariel, te amo. Si hubiera algunos como él en el club estaríamos en una situación totalmente diferente.

En algunas cosas que dice comparto y en otras no, por ejemplo con el Keko que SI se le dio oportunidades y nunca las aprovecho, en realidad es un jugador muy habilidoso el Keko pero de otra época, en la década del 80 o mismo a comienzo del 90 hubiera andado mucho mejor el Keko ya que no había tanto juego físico, y coincido en lo que dice de Ramon, la gente esta anestesiada diría yo porque el DT es Ramon pero este semestre en una campaña de renuncia para cualquier otro DT, Ramon la soporta por la espalda el tema es que esta quemando fichas muy rápido, el semestre que viene si se repiten los 14/15 para la fecha 12 y te quieto ver ahi, la espalda no interminable todo tiene un limite.

Te amo burro.

Ortega tiene parte del pase del Keso Villalva a mi no me jodan jajajaj.

Igual te amo Ariel, POR SIEMPRE.

Entiende y sabe TODO del mundo River.

Para el que no estaba al tanto, asintio cuando le dijeron que la dirigencia se llevo 10.000 entradas, que verguenza.

Me enganche a ver oootra vez la despedida de Ariel, en youtube. Es el The Wall de esta generación (?)

Que grande el burro por favor, siempre tirandole palitos al cabezon dalesanlo para que vuelva de una puta vez, se dan cuenta? necesitamos gente como el burro en el club, tipos que quieran la camiseta de verdad

TE AMO ARIEL!

Vuelve el burrito al club!