Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

No va a ser un equipo de históricos de River? Van a ser dos equipos onda equipo de Ortega vs amigos de Ortega? Es decir que mañana no veremos un equipo de River?? Si es así me parece una cagada.

Voy a dejar de entrar a este theard porque voy a terminar colgado de una soga

VarskySports ‏@VarskySports 13min

Mañana, última función. Trascendiste a una camiseta, a una hinchada. Diste tanto fútbol, que sos de todos. Eternamente gracias, Ariel Ortega

Llego el dia nomas :cry::(:frowning:

como lloro la puta que lo pario

Recién estuvieron Gallardo y Sorín con Lito en Fox hablando de Ortega. Recién me enteré, asiq me lo perdí. En fin…

como dijo el turco

¨Bienvenidos al día más Orteguista de la historia de la humanidad. Hoy el mundo girará exclusivamente en torno al último gran ídolo de River.¨

ORTEEEEEEEEEGA ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEGA

River Plate ‏@CARiverPlate 1min

Ariel Ortega: “Amo a River. Todo lo que soy es gracias a la camiseta y al hincha de River”.

Me hubiese gustado estar mañana y presenciar este momento único para vos y los riverplatenses, pero bueno.
Gracias Ortega por el fútbol. No te considero mi ídolo, pero te aprecio y respeto por lo que le diste a River; por lo querido e idolatrado que sos por muchos hinchas. Gracias crack.

Me da igual quien comparta el equipo con él. Salvo Enzo y Alonso no hay nadie vivo que esté a su altura en River así que si juega Saviola o Di Zeo es lo mismo. Aguante el Burro y nada más.

Te olvidaste de Amadeo…

Tenés razón. Pero por su propio bien no creo que lo hagan atajar :lol:

La ansiedad que tengo

Creci viendo tus gambetas Burro, gracias por todo

Lo pongo acá tambieeeen

Necesito una Belgrano Alta y tengo San Martin Alta. A quien me ayude a cambiarla le vendo una popular Sívori a $70.

O sea por mas q atajara Vega, de 6 Botinoli y de 9 Rogelio uno iba a ir igual, pero flashée q vendrían mas figuras q jugaron con el Burrito (Falcao, Alexis, Pipita, Messi, el Cuchu, etc).

Este Marín es un desastre. Se me hace que va a ser cualquier cosa esta despedida. Pero no importa, lo mas interesante para el hincha es ver a su ídolo por última vez en una cancha.

Por favor querida comunidad…me confirman el horario de comienzo? porque lei en algunos lados que empezaba a las 15, y en otros decia a las 16 hs, hablo del comienzo contando el “show” de apertura.

[i]La fiesta comenzará a las 13, cuando se abran las puertas del estadio, permitiendo que quienes asistan puedan ir acomodándose en sus lugares. Dos horas más tarde llegarán los jugadores en un ómnibus, que los transportará desde una especie de concentración que auspiciará de punto de encuentro hasta el Monumental.

Mientras que a las 16 comenzará un show sorpresa y -como adelantó La Página Millonaria- a las 17 se iniciará el tan esperado partido homenaje al Burro, en donde los hinchas ovacionarán a uno de los últimos ídolos que tuvo el club.[/i]

Yo caigo 13:30 :lol:

Seguro que el pelotudo de Zanetti que se lo ocurrio hacer su partido por la fundación y encima en la bombonera le cago un par de invitados. Mira que hay días para hacer ese partido eh.

Gracias por la respuesta, yo no puedo llegar antes de las 15:30…que ganas de ver al burrito, estoy re emoción con este partido.