No es un burrito cualquiera,
el tiene nombre… el se llama Ariel Ortega
Justo a mañana a las 3 hace el partido de la fundación Pupi en la cancha de Boca. Lo pasa TyC
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
gracias por responder. voy a la san martin, es aconsejable dejarlo sobre figueroa alcorta?
quiero y ruego que Adidas saque una camiseta como la del enzo
una oficial pero especial
gatillo luca de cabeza

en el gol que le hace a Racin
cuando se confirmo que el DT ahi era Enzo:twisted:
la imagen de ramon diciendo ¨que hijodeputa como me cago¨ sonriendo

Ya no me deja votar pero vamos la SMA!
@mauromillo; [MENTION=184]Millonario[/MENTION]; @Ismael;
Fue parejo, igual… ch
Ch de San Martin?
Juan Manuel Iturbe @Juan_iturbe93 5h
Que grande el burrito Ortega. Merecido la fiesta de mañana, se retira como se merece ! Uno de los máximos ídolos https://twitter.com/Juan_iturbe93/status/355792166414598145/photo/1

Por eso, estoy mencionando a los losers de la Belgrano
Ch de Belgrano?
KB
El Diablo haciendose el dolorido “Dejá, salgo yo” :lol:
Aguante la Belgrano 
yo no puedo mas
juro que es inexplicable…es esa sensacion de que no lo puedo creer…vi la propaganda de america de mañana y me lagrimean los ojos…que mierda hizo este tipo conmigo?
me se los relatos de los goles epicos de memoria
hablo solo diciendo ¨que jugador por favor¨
toy hecho un estupido…
que nos van a hablar de amor Ariel…
Tengo sivori alta y necesito cambiar por centenario alta… hay alguien ?

le ganamos a todas las tribunas igual
KB
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
No por nada sos el más lindo del mundo. Porque sos distinto. En una etapa donde el fútbol es dominado por el negocio y los intereses, llegaste para demostrarnos que el amor por la camiseta todavía existe. Solo querías jugar en River, con tu gente, en tu país. El periodismo, los dirigentes y algunos hinchas te lo hicieron pagar. No nos olvidamos de la persecución mediática y de la indiferencia dirigencial cuando estuviste solito, parado en Jujuy en la plenitud de tu carrera. Pero, a veces, los buenos ganan. Y vos ganaste, porque mañana vas a tener tu homenaje y la ovación de todo el pueblo riverplatense. Porque quedás en la historia grande, y ya sos eterno. Porque nos quedan tus gambetas, tu valentía, tus goles, tu magia. Porque defendiste esta camiseta como un hincha, como alguien que entiende lo que significan estos colores, y se mimetiza con ellos. Porque nos das todos los días lecciones de humildad y de entereza. La camiseta de River te quedó pintada, como a pocos. Nos diste los campeonatos, los goles, y también nos diste la certeza de que el fútbol se puede jugar con alegría, por la gloria, por el solo hecho de vivir una pasión. Por eso te amamos. Porque sos nuestro último gran ídolo.
Hasta tu victoria, siempre.
Ojala salga todo bien y sea algo inolvidable… GRANDE ARIEL!!! VOS SI SOS UN IDOLO!