Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Al final que onda? Se sabe si mañana esta abierto?

Resumen:

si tenes esta entrada, so’ re vo’ ameo, nada de ir a cambiar.

si tenes esta entrada, bad luck. Hay que ir a cambiarla.

Che en el programa de Fantino, ahora, esta el GRAN ORGANIZADOR DE EVENTOS, entre ellos los del Burrito, Guillermo Marin, ojala Fanta le pregunte porque tanto lio para retirarlas.

Mira como reparte entradas , que forro

es impresentable este pelado…espero q no haga un show berreta como el q hizo con del potro federer

Viene Romario? Si hace un gol vale para la cuenta de mas de mil goles que tiene? :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Confirmó a Demichelis, Saviola y Aimar, no?. Decí q va a ser una fiesta, sino las puteadas se comerían los tres.

Pagué la BGA $180, ahora está $300? La reventa legal, sólo por Ticketek :lol:

Que cara de mafioso tiene el hijo de puta de Marin. Mi opinion,pesima la actuacion de Marin y de Ticketeck en la organizacion y comunicacion del evento.
Que se yo,para mi el Burro no tiene nada que ver. El lo unico que quiere es tener su despedida en el Monumental,asi que les habra dicho: ustedes organicen todo y encárguense de todo.

Consegui centenario remanente. Vamos burro la concha de su madre!

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso 1min

La despedida de Ortega es este sábado a las 17 hs y por TV lo trasmite América.

Esta abierto hoy, pase temprano y no habia casi nadie.

La aplicación del clima del Android, me pone soleado para sabado :stuck_out_tongue:
“Es una tarde de sol…”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

OLE OLEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEE OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , A ARIEL ORTEGA NUNCA LO VAMO A OLVIDARRRRRRRRRR

van a estar demichelis y/o aimar?

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

che que onda?
si voy a comer una zapi al club un rato antes del partido despues paso?

como la ven?

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

es que ese Marin es altisimo chorro, no creo que el burrito meta presion para que las vendan tan caras

Solo si te pedis de napolitana

a quien carajo le importa :lol:

El equipo de ortega juega con la de River?

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Por qué tengo que cambiarla? yo tengo como dos entradas, las dos son asi

Porque desde la organización pidieron que sean las magnéticas de todos los partidos, yo las tuve que ir a cambiar a Defensores de Belgrano

No.
Si tenes cualquier lugar que NO sea sanmartin y belgrano BAJAS. Si tenes que tener la chiquita comun de cancha.
Si tenes Sanmartin o Belgrano bajas tenes que tener la larga onda recital.