Hola, si te llegan a sobrar por favor avisame y te compro una. Saludos
Hay remanente de entradas gente
Ticketek Argentina - Entradas para DESPEDIDA DE ARIEL ORTEGA
Manija
ticketek esta vendiendo un remanente de entradas: Ticketek Argentina - Entradas para DESPEDIDA DE ARIEL ORTEGA
me llama la atencion que todavia queden.
Alguien tiene la lista de jugadores del partido??
Donde puedo averiguar si esta abierto mañana ? Igual no creo
beunas, alguien sabee si mñaana se puede retirar en defe? y si alguno sabe si abre el club? jaja
saludos aguante River
Che burrito che burrito, que contento se te ve, cada vez nos falta menos, para volvernos a ver (?).
Se me ocurrió recien.
Que buenos Muchachos, ponen reventa a 150 mangos!!!
A mi la verdad me parece una forrada que se lucre con la despedidaa!!
Esta perfecto, saca guita para los gastos que se yo, pero al final mas que despedida es juntar guita para el resto de tu vida.
Yo leo 150 una centenario y es mas las ganas de llenarse de guita de que te despedirte de la gente.
Y si, puteenme.
Pero el precio de 70 la popular era “promocional” creo, por ser las primeras a la venta o algo asi.
quien pondra los precios?
Sisi, pero despues paso a 100 que es un precio accesible y logico digamos
---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
Y, los deben poner entre Marin (el que la organzia) y el representante de Ortega.
Esos 2 se deben llevar una guita barbara. Y el burrito tambien obviamente.
Igual ojo, Que River preste “gratis” el monumental significa que no te cobra un alquiler, pero abrir la cancha ya de por si es un gasto grande, teniendo en cuenta toda la gente que tiene que laburar para eso. Eso si lo tiene que Pagar la gente que lo organiza
habria que ver que precios se manejaron en otras despedidas para ver si es descabellado o no, la de palermo que fue hace poco podria ser un parametro.
esto encontre:
Las entradas para la despedida de Palermo se estan vendiendo via online, lo unico necesario es tener una tarjeta de credito.
Sabado 4 de Febrero de 2012
Precios
Populares: $50
Platea alta: $75
Platea Baja: $100
Preferencial:$200
Ya la vendí, por eso había creado el otro thread, porque nadie me había dado pelota :lol:
Platea baja 100 mangos jajaj, ponele 150 hoy, 200 con toda la furia. En River 400!! Y el remanente 500!!!.
Igualmente para si son todas forradas.
Como esas bandas de rock que se llevan para el orto y se hacen los que se juntan por la gente y mentira, quieren tocar lo mas rapido posible para hacerse unos buenos pesos y nada mas.
Gente,disculpen si ya lo explicaron como mil veces? Cuál es el drama que surgió con las entradas y ticketek??? Tengo un amigo que ya las cambió (San martín alta) y estaba desentendido del bardo surgido. Ahora el está en bs as y capaz me vaya a ver el partido con él. Soy de cba y no quiero comerme el viaje de que vayamos y la entrada no sirva. (tengo que saber ya porque viajaría en tren jaja no estoy seco,toy crocante). Agradecería su simple y efectiva respuesta.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
todas las entradas excepto la sanmartin y belgrano media y baja tienen qe ser como las de los partidos normales con la banda magnetica, si tenes esa ya esta. si tenes otra tipo entrada a recital o asi de ticketek la tenes qe ir a cambiar. jajajaja se entendio o no?
Chicos, los de @estoesriver sortean 10 entradas…
El viernes 12 en que punto de entrega y en que horarios puedo retirar la entrada? tengo una Belgrano Alta
voy solito, todo por el Burro